VSEC

VSEC

sábado, 28 de febrero de 2015

Has a Shadow - Hollow Curve

Hollow Curve



Año: 2014

Genre: Shoegaze / Psychedelic / Garage / Rock / Noise / Alternativo

País: Guadalajara, México


Facebook      ► Twitter


Bandcamp     ► Soundcloud




Y siguiendo con algo que nos encanta y personalmente es uno de mis géneros favoritos; el shoegaze, hoy toca el turno de presentarles a una de las mejores bandas que se están forjando en esta cuidad hablo nada mas y nada menos que de Has a Shadow quienes se unen a esta nueva oleada de noise nacional, una banda que ya cuenta con un gran número de seguidores en su Bandcamp y que además ya fue sellada por la Netlabel Captcha Records misma que apoyo en primera instancia a Lorelle Meets The Obsolete, una banda de la cual ya habíamos hablado y que curiosamente también es de esa ciudad.

La banda ya tiene en sus haberes 2 EPs y una larga producción, especialmente este pequeño release que salió el año pasado es una muestra de los ambientes que generan basándose en las guitarras, panderos, el bajo y el organo eléctrico, todo eso más la combinación de las vocales crean atmósferas llenas de oscuridad, una vez dentro de ese sonido austero es difícil escapar de ser envuelto bajo las fauces de este trabajo.

El material solo tiene 2 temas los cuales tienen la dosis exacta como para probar un poco de lo que los integrantes hacen pero también como para querer mas de esto, actualmente el trabajo está disponible en su Bandcamp por solo $26 pesos asi que animense a comprarlo, por cierto como último dato les menciono que me entere de ellos por OCEΔNSS, para los que ya oyeron su disco debut ya sabran de que les hablo...


►►► Buy by Bandcamp: http://goo.gl/z93Wxj ◄◄◄
 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn