VSEC

VSEC

miércoles, 7 de enero de 2015

Sierra León - El Otro Lado

El Otro Lado 



Año: 2014

Genre: Progressive Rock / Alternativo / Synth-Rock / Nu Jazz / Experimental

País: México


Facebook     ► Twitter


Bandcamp    ► Soundcloud


De los mejores trabajos que escuche el año pasado fue este y lamentablemente a pesar de que este material estuvo muy bien hecho pasó desapercibido por blogs y la prensa especializada pues casi nadie hablo de el y quedo resagado por ahí en el mar del internet como uno de eso discos infravalorados por todos.

Sierra León es una banda del estado de Tepic, Nayarit que nacio alla por el año del 2009 y que ahora esta constituido por 5 integrantes que se ven influenciados por el mundo del rock progresivo y otros géneros que van de la mano, esa diversidad de influencias se ve impregnada en su música llena de momentos eufóricos y agresivos tratando de llevar un mundo vasto de experimentaciones y saliendo de lo convencional al fusionar diferentes estilos.

Este disco marca un punto de un antes y un después para la banda, el release fue concebido de una manera muy distinta tiene 2 lados el primero Lado A consta de versiones acústicas que marcan las nuevas experiencias adquiridas de sus andares por la capital, esto provoca que la piel de las canciones están más cercanos a los ritmos latinos y el folklor mexicano creando una mezcla muy grata para los que buscan algo distinto y original.

Ya en la parte del Lado B vamos a encontrar temas con una tendencia más electrónica, estos son remixes de rolas de su anterior trabajo Broken Arquetypos, básicamente esta parte muestra un lado de la banda que fue pilar desde el comienzo, una parte de fundamental pues sus primeras composiciones se basaban en un camino mas electrónico.

Esperemos que este año le vaya mucho mejor a la banda pues traen un mood muy chido, asi como este material que expone polos opuestos y aun así logran una cohesión interesante, por otra parte esta de mas decirles que me entere de ellos por recomendaciones de bandas como Austin TV y The Polar Dream y si eso no los hace escuchar este disco no se que lo haga.

El material esta bara solo cuesta $50 pesos en su bandcamp y ustedes pueden escoger el lado que mas les agrade, asi que no olviden apoyar a la banda y recomendarla por todos lados.

►►►  Buy by Itunes: http://goo.gl/usle8D ◄◄◄  

►►►  Buy by Bandcamp Lado A: http://goo.gl/4VrN3Q  ◄◄◄ 

►►►  Buy by Bandcamp Lado B: http://goo.gl/JJ8vSm  ◄◄◄ 


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn