VSEC

VSEC

lunes, 12 de enero de 2015

Ases Falsos – Conducción

Conducción



Año: 2014

Genre: Rock / Folk / Pop / Jazz / Synthpop / Alternativo

Pais: Chile


Facebook     ► Twitter


Soundcloud



Para empezar a hablarles de esta banda debo decirles que empezo bajo el nombre de Fother Muckers un grupo chileno al que le fue muy bien y que ademas tenia en su haber buenos integrantes, sin embargo la banda deja de lado ese proyecto y emprenden un nuevo camino bajo el nombre de Ases Falsos en honor al titulo de una cancion.

Ya con este nuevo nombre la banda se decide en adoptar todas las inlfuencias musicales juntarlas con nuevas ideas, implementaras en su musica y experimentar con un sin fin de estilos que al final lograr crear un estilo unico por estos chilenos. Alla por el 2012 editan su disco Juventud Americana el cual les abre algunas puertas y termina siendo uno de los mejores discos de ese año.

El año pasado me sorprendió mucho su nuevo material que de forma explicita esta tornada a un sentimiento de romanticismo, aqui todo encaja no hay cortes que esten fuera de lugar o algo que no vaya con el LP, al oirlo veras que hay toques de genialidad en las canciones derepente toman un giro inesperado, mientras tanto las letras de las rolas siempre tendrán algo con que identificarte una frase, una oracion o un coro, la voz del vocalista Cristóbal Briceño puede adaptarse tanto a momentos suaves como energicos y un punto a favor de este quinteto es la aparicion de trompetas y flautas que anteriormente no habian implementado, la tendencia del jazz se hace presente con estos instrumentos y provoca cierta nostalgia al oirlo.

Como dije todo la combinacion de esto da como resultado uno de los mejores discos de este 2014 y sin duda uno de los mejores hechos en estas ultimas decadas y me hacen recordar buenos discos como Bestia de Hello Seahorse! o WOf de Quiero Club que son trabajos que terminan siendo aclamados por muchos.

►►►  Buy by Ituneshttp://goo.gl/sa5HpC ◄◄◄

►►►  Buy by PortalDisc : http://goo.gl/3lfv4B  ◄◄◄



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn