VSEC

VSEC

jueves, 27 de noviembre de 2014

Lorelle Meets The Obsolete - Chambers

Chambers



Año: 2014

Genre: Shoegaze / Noise / Garage / Psychedelic

País: México


Facebook     ► Twitter

Soundcloud     ► Bandcamp



He aquí otro de los mejores discos que han salido en tierras nacionales, directo desde el estado de Guadalajara, esta banda es uno de los mejores secretos de la cuidad y a pesar de tener una "fama" mediatica al dia de hoy sigue siendo desconocida por muchos.

Este duo conformado por Lore (en la voz, guitarra y bajo) y Alberto (en percusiones, bajo, voz y guitarra) empezo su camino hace aproximadamente tres años y desde entonces se han encargado de transportarnos a un mundo psicodelico de desenfrenados ecos, reverbs y mucho, mucho ruido.
Sabemos que en realidad este tipo de genero no es muy popular en estos lares y a pesar de eso ellos han logrado junto a otras bandas trazar un punto en el mapa que empieza a ganar seguidores, algo muy bueno pues a veces falta mas variedad en cuanto a estilos musicales y no encapsularse en el clasico Pop-Rock que de por si ya esta saturado, por otra parte aqui no hay una escena especial para este tipo de música tanto es asi que en el extranjero son mas valorados estos trabajos y donde irónicamente reciben mas apoyo. 

Hablando del LP este se escucha muy limpio en terminos de producción se nota que cuidaron cada detalle en el, desde la composición de cada track hasta la forma en que va avanzando el release, asi que despreocupense si pensaron que el disco es muy pesado al contrario desde el comienzo te atrapara y es muy digerible igualmente si ya has escuchado bandas como Sonic Youth, My Bloody Valentine ten por seguro que esto tambien te agradara y claro para los que gusten del shoegaze y noise no duden en bajarse esta joya.


►►►  Buy by Itunes: http://goo.gl/EMzoHO   ◄◄◄

►►►  Buy by Bandcamp: http://goo.gl/zr9o7U  ◄◄◄
 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn