VSEC

VSEC

lunes, 11 de agosto de 2014

Corazón Attack - Discografía

Corazón Attack es una de las mejores cosas que resguarda la cuidad de Monterrey, donde he radicado toda mi vida (o bueno lo que llevo de ella) y desde que los encontre su musica ha formado parte de mi dias.
La banda esta formada Jorge Garcia, Oliver Gonzalez , Donato Amézquita y  Reno Salazar los cuales antes de ser conocidos tocaban o mas bien llevaban serenatas por la cuidad hasta que en algun momento hicieron de todo eso un proyecto mas solido lo que los llevo ganar un concurso nacionalmente y el derecho de producir profesionalmente un LP y de ahi en adelante su camino ha seguido muy bien.
    

Corazón Attack - Sonámbula

 


Genre: Rock / Ska / Folk / Jazz / Pop 

Año: 2009

Similar a:  Inspector / Arcade Fire / Salon Victoria / Interpol / Little Jesus / Telepedro / Centavrvs / Porter


Facebook  // Twitter

Soundcloud // Bandcamp


 
El primer disco de la banda estuvo a cargo de Martín Thulín (Los Fancy Free) ademas en esta etapa de la banda entra Jesús (trompetista del grupo Inspector) que ademas de aportar experiencia a la banda crea una buena mancuerna para dar un disco que se puede escuchar una y otra vez.

Desde la entrada canciones como "La Noche" y " Mi Motivo particular" son ideales para esas dias de fiesta y claro tambien para bailar asi como en los temas "Cd Victoria" y "Trueno Chocolate" que tiene una composicion mas tirada al Ska y los elementos del Rock & Jazz dando un buen contraste que cualquiera que lo escuche queda emocionado.

Hay dos corten que en especial hacen de este disco algo ameno me refiero a "Track 152" y "Tan helado y tan perfecto como pueda soportarse y extrañarse" 2 canciones que pueden definir la musica de la banda: guitarras disonantes, los riffs rapidos, la potente bateria, el uso del sax y trompetas todo eso queda impregnado en los temas que va desde la mas enérgica y poderosa canción hasta la mas fina melodia y a pesar de que los temas tienen temática triste se contrastan con los ritmos que te harán bailar.



Corazón Attack - Proyección del Miembro Fantasma

 

__


Genre: Rock / Ska / Folk / Jazz / Pop 

Año: 2009

Similar a:  Inspector / Salon Victoria /  / Little Jesus / Telepedro /Maskatesta / Galgo


Facebook  // Twitter

Soundcloud // Bandcamp


  
La segunda placa de la banda estuvo a cargo de Daniel Gutiérrez (La Gusana Ciega) y a diferencia de su primer LP este disco tiene una esencia mas suave y tranquila y sin perder la calidad el sonido a su vez tiene una composición y arreglos mas idoneos.
Que mejor que el tema que abre este release llamado “El club de la casa del árbol” pues te da una idea de todo lo que te aguarda despues desde el ya conocido repertorio como de sax y guitarras hasta el implemento de un ukelele, posteriormente “Estúpidos Hermosos” e “Indulgencia” tienen ese toque de buenas liricas combinadas con una melodia ideal que resulta ser agradable desde el incio al igual que “Tus dedos rojos” una balada donde se incorpora el ukelele a pesar de la ser simple las trompetas y el sax le dan un enfonque mas completo, y por su puesto no hay que dejar de lado los temas fuertes de este release como “El Nuevo Reino” y “Señorita Dinamita” con cambios sorpresivos que dan personalidad a las mismas.
El disco cierra de la mejor con el cover “Cien años” del legendario compositor mexicano Ruben Fuentes pero que muchos conocimos por la interpretación de Pedro Infante en una de sus pelis, la versión de la banda es muy distinta y le impregna a la letra un toque mas actual.

  
Chequenlo, escuchenlo, compartanlo  y apoyen a la banda comprando sus discos valen la pena !!
  

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

4 comentarios :

  1. Me encanta esta banda, pero he tenido problemas ya van varios días que trato de descargar el segundo LP de la banda y no baja, me sale que el servidor esta caído o temporary error, retrying, por favor podrías volver a subir el disco, saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que onda Isaac primero que nada gracias por el comentario, es genial encontrar gente que gusta de esta banda tanto como yo, si no me equivoco eres el mismo que comento en musiteka jejeje donde tambien ando, bueno men si quieres pincha en la portada del disco eso te dara una link nuevo :) igual si puedes comprate el disco y apoya a estos morros jejeje y comparte la pagina :) :) :)

      Eliminar
    2. jaja si soy el mismo!, Muchas gracias por el nuevo link, llevaba meses buscando este disco y claro que lo comprare es muy buena esta banda, saludos!

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn