VSEC

VSEC

viernes, 22 de noviembre de 2013

Hammock - Oblivion Hymns (2013)



Cada día descubrimos en este basto Mundo de la música nuevos sonidos, nuevas bandas, nuevos experimentos pero siempre tenemos en cuenta que estos nuevos sonidos nacieron a raíz de otros.
Personalmente siempre trato de escuchar música variada no me detengo a solo un genero, pero en particular este genero "Post.rock" es para mi muy especial ya que dentro de los géneros que pueden existir es quizás el genero musical más difícil de "expresar" debido a que aquí la aparición de voces es casi nula o de plano inexistente. Hammock en lo particular fue de las primeras bandas que comencé a digerir más nen lo que respecta al genero Post rock Ambient es difícil poder y tratar de entender el porque se vuelve cada disco de ellos una banda sonora en nuestras vidas, en nuestros momentos especiales y que nos lleva a recordar cosas, así como es de inexplicable también es muy complicado que la mayoría de la gente digiera su música, pero, para los que lo hacemos rápido entendemos que no solo es ruido y melancolía sino que cada track esta entretejiendo una historia, un pensamiento, un recuerdo.
Este nuevo disco "Oblivion Hymns" tal como lo dice el nombre es un "Himno al Olvido" , Tocar un himno a las cosas que se han quedado atrás y dedicarles un tiempo para volver a rememorarlas, Cada track es tan puro, limpio y con un lineamiento perfecto. si nunca han escuchado Hammock de verdad escúchenlo, es un pedazo de arte este disco y lo dejo para ustedes, para compartir un "pedazo de recuerdo"

Hammock


País: USA

Genre: Post-rock, Ambient 

Tracklist:

1- My Mind Was a Fog... My Heart Became a Bomb.
2- Then the Quiet Explosion.
3- Turning Into Tiny Particles... Floating Through Empty Space.
4- Like a Valley With No Echo.
5- Holding Your Absence.
6- Shored Against the Ruins... Drowning In Ten Directions.
7- I Could Hear the Water at the Edge of All Things.
8- In the Middle of This Nowhere.
9- Hope Becomes a Loss.
10- Tres Dominé.

DESCARGA!

Bonus track

11 - Sleep
12- Cathedral

DESCARGA!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios :

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn