VSEC

VSEC

miércoles, 7 de noviembre de 2012

Sounds Child "A Different Fever" EP (2012)

Hola como están?, bueno primeramente quiero volver a pedir una disculpa reiterada ya que estos días me ha sido imposible volver a postear como  asiduamente lo hago, la universidad y el trabajo me han carcomido el tiempo pero bueno a qui seguimos levantando el blog!.
Hace un par de días recibí un mensaje de un artista llamado: Jori Borla, este compositor de Origen Argentino realmente  sabe lo que está haciendo y siente el significado de lo que es el post rock, ambient, recibi su mensaje y escuché los tracks que nos había mandado y bueno, que les puedo decir?... realmente excelente  ese toque que le ha dado a su estilo ambiental, se notan mucho las influencias de sigur rós en el pero aún así logra crear un ambiente realmente letárgico  el manejo de los pedales me encantó. sin más que decirles les dejo su material llamado "A Diferent Fever" que recién ha salido, espero y descarguen u material ya que siempre es magnifico escuchar nuevas propuestas en este genero. :)


Sounds Child

Pais: Buenos Aires (Argentina)

Genre: Ambient, Post rock, experimental



tracklist:

1- Eje
2- Silence (Song)
3- Meltdown the pendant
4- Broken
5- Can i swim in your eyes?
6- Big elephants (a diferent kind of elephant)


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn