VSEC

VSEC

lunes, 27 de agosto de 2012

Bloc Party - Four More EP (2012)



No tengo mucho agrado por el indie rock, de hecho son las bandas contadas que puedo decir que realmente me gustan aunque sin mentir desde hace unos meses a estos días e vinido escuchando cada vez más indie rock, enre muchas de las bandas que tengo poco de escuchar se ncuentra bloc party. esta banda de inglaterra me cautivo por ese sonido energico de las guitarras y claro la voz que se vuelve inconfundible de Kele Okereke, no quiero sonar un tanto purista o en su defecto algo elitista pero al principio si me fue extraño ver a un vocalista de una banda de rock post punk londinense de color, solo me impresionó a primera vista a los  2 minutos me dejó de llamar la atención, realmente me gustó mucho esa energia y no es de sorprenderse que ellos grabarán un programa en los studios abbey road!,  este EP ya era esperado por muchos. no les digo más por lo pronto les dejó este EP  mas adelante estos días dejaré el disco completo! que es muy recomendable!


Bloc Party

Genre: Indie rock

País: Londres, Inglaterra


Tracklist:

1- Octopus
2 - Straigh Thru Cru
3 - Lean
4 - Octopus (Them Jeans Mix)

 


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn