VSEC

VSEC

jueves, 3 de mayo de 2012

Sigan rocanroleando con...Comisario Pantera

Como estan muchachos, que tal el puente, bueno en fin esta ocasion traigo un muy buen disco de esta joven banda, Comisario Pantera seguramente algunos ya los habran escuchado, algunos los habran visto recientemente en el Vive Látino, o en algun otro lugar, su exito con el que yo los conoci fue la tierna, linda, cursi y melosa "Grabemos una porno", el cual no viene en este disco para que despues no me reclamen ok jeje, tienen un primer EP que desafortunadamente no eh podido conseguir, y que solo se vendia en su toquines o al menos eso se yo jajaja, pero pues este disco debut llamado "Jovenes Ilustres" es bueno, de principio a fin, canciones buenas, simples y no tan trabajadas como otras bandas, en fin dejandolo de nuevo a desicion del honorable, descarguenselo, escuchen, disfruten y comenten que gachos visitan y visitan y ni una mentada de madre jajajaja bueno eso no, comenten y pasensela leve.....Rulz.




Info.



 http://comisariopantera.tumblr.com/

http://www.myspace.com/comisariopantera

http://www.facebook.com/comisariopantera


Tracklist:

Murasaki 
No Me Digas Mas
Noches De Luna
En Automático
Glamoroso Rock
Sigue Rocanroleando
Timbuktu
Paranoia
Cada Vez Que Mientes
Perfume De Mujer
Volveras
Para Ti






Saludos.......



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

  1. Chingos de gracias carnal, te he venido siguiendo desde hace rato. De hecho compartimos algunos saludos cuando tenia mi propio blog "Canciones Naturales", el cual Google me cerró por segun infringir derechos de autor, no entiendo bien esto pues hay raza que tiene blogs de google como el tuyo y siguen vigentes.

    Total, compartimos el mismo gusto por el post(principalmente Sigur Rós) y géneros parecidos. Pero lo más chido de tu blog es que publicas muchas bandas mexicanas que no conozco ni sabia que existian y que hacen música de buena calidad como Polar Dream y recientemente Comisario Planeta.

    Veo que pedias un comentario y dije, ¿por qué no? XD yo tambien sé que los comentarios de la raza reconfortan y animan a seguirle con esta "chambita voluntaria".

    Saludos y ha seguir escuchando colores!

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn