VSEC

VSEC

viernes, 4 de noviembre de 2011

Sigur Rós - "INNI" (2011)




Bueno por fin!, por fin despues de días quizás hasta un mes sin postear nada me meto al blog asi de "rápido" para postear algo muy muy interesante y es que, hace apenas un par de horas, Se ha filtrado en las redes sociales el disco INNI de sigur rós, A la vez me da una alegría que se haya filtrado para escuchar este disco en vivo pero también es una pena que se filtre de esta manera un material discográfico.
Para empezar desde un principio se anunció de forma muy misteriosa en la pagina oficial de sigur rós solo el nombre de "INNI"acompañado de una iamgen quizás en ese momento un simple cover de lo que sería un nuevo material, al paso de los días todos supimos que el material discográfico no sería ni más y nada menos que un par de discos en vivo sumado con un DVD de un concierto en vivo. por ahora solo dejaré un link que no es mio, a lo largo de la semana a más tardar el lunes subiré un link propio, por ahora les dejo este link para que no se queden con las ganas de INNI!!

Sigur rós

pais: Islandía

Genre: Post rock, ambient

Tracklist:

Disco 1:

Svefn-g-englar
Glósóli
Ný batterí
Fljótavík
Vid spilum endalaust
Hoppípolla
Med blódnasir
Inní mér syngur vitleysingur
E-Bow

Disco 2:

Sæglópur
Festival
Hafsól
All Alright
Popplagid
Lúppulagid (bonus track)





Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

  1. OH DIOS !!!
    TE LO AGRADEZCO CON TODO EL CORAZÓN.
    HE BUSCADO ESTE CD POR SEMANAS !!

    UN ABRAZO GRANDE, EXCELENTE BLOG CHICOS !

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn