VSEC

VSEC

viernes, 7 de octubre de 2011

The Bronzed Chorus "Gleaning" EP (2011)




Hey como están!, bueno antes que nada pido una disculpa por abandonar el blog un par de semanas, pero como verán La universidad no me a dado un respiro jeje y bueno pues por ahora les dejaré un post muy recomendable: navegando estos días buscando algo de musica para relajarme en clase de dibujo al natural, me encontré con The bronzed Chorus, al principio me reusé a escucharlos, la verdad andaba en busca de algo más conocido, más acordé a mis busquedas, oviamente no ls habia escuchado asi que entré a nuestro obsoleto Myspace y le di play a "Underpass sunrise" lo primero que me atrapó a los 50 segundos fue esa fusión de math rock conbinada con electronic, no habia escuchado nada igual, nad a que encajara perfectamente, es dfificil encontrar bandas que logren fusionar muy bien el electronic y el post rock. esta banda tiene en su haber dos discos anteriores a este, este ha sido el unicoq ue he escuchado pero me llevé un buen sabor de boca, asi que espero wue a ustedes les logré llegar este sonido que para nada es aburrido, es muy recomendable!

The Bronzed Chorus

país: USA Carolina del Norte

Genre: post rock, Math rock, electronic


Tracklist:

1- The Morning Has Gold In Its Mouth
2- Are We Not Speedwagon
3- Pleiades
4- walletkeysphonesmokes



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn