VSEC

VSEC

lunes, 20 de junio de 2011

Aeiou - Space Hymns





















 ► Bandcamp      ► Twitter


Desde la separación de porter, la verdad nunca pensé que volvería a haber un sonido igual en la ecena "rock indie" en México, porter hizo un gran cambio en los pocos años que se mantuvo en ecena, un sonido muy diferente y quizás retomando las raices de viejas bandas como caifanes y volviendo a poner en nuestros oidos esa "mezcla" que junto a los nuevos sonidos pudimos darnos cuenta que, presenciabamos un "cambio generacional", pero poco duró: porter se desintegró, cada quien tomo rumbos diferentes, quizás para la mayoria de ellos fue todo en la musica, fer siguió experimentando y saco a flote Vansen tiger, Diego, ponía raras veces en la red varias maquetas de un proyecto en solitario, chata y villor nunca han armado nada.


Quizás el que en cierta forma "uso la fama" de porter comoe scalón fue mussgo que al separase decidió "crear" su sonido y asi cambiar desde el nombre (juan son) y sacar a flote algunos proyectos, y asi sucedió, mermaid sashimi fue y hasta ahora, habia sido su unico lanzamiento, no tuvo para mi la gran espectativa que muchos esperaban, muchos querian la misma intensidad que en porter, pero sin embargo este disco contenía sonidos mas infantiles, y fuera del rock que mantenía a porter en altos niveles, ahora Juan son, vuelve con un proyecto nuevo "aeiou" que junto a Simone Pace (baterista del grupo alternativo de Nueva York Blonde Redhead) han creado este nuevo consepto que lejos de parecerse a los sonidos lugubres y coloridos de mermaid sashimi, se convierte en algo más estetico, sobrio, donde precisamente la bateria lleva el ritmo, esta ves los samples, admosferas y los falsetes de juan no van solas. en realidad este disco es más para los seguidores de juan son, ya que lleva una misma raiz y casi el mismo camino, claro no digo que es especialmente para ellos, igualmente dale una escuchada, en mi punto de vista me gusto el disco.




Descarga




Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

3 comentarios :

  1. Hey yo hice un video de esta banda de Juan Carlos Pereda http://www.youtube.com/watch?v=_xpPvNksLC8&feature=plcp&context=C4d4fd37VDvjVQa1PpcFMIPvKvTNwRMi1KBvL-7ZzF0t7F2cLxP_w%3D

    ResponderEliminar
  2. Hola! ya no está disponible la descarga, será posible que pasen otro enlace o alguna otra forma de descargarlo? Gracias! C:

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn