VSEC

VSEC

jueves, 27 de enero de 2011

Echolight - Demo (2009)




retornando a lo que me encanta mas el verdadero post rock, vengo posteando esta banda asiática; siempre me ha sorprendido las excelentes propuestas que salen de el continente asiático, de japón no me sorprende mucho ya que se han logrado "adaptar" a este subgénero, me sorprende más de países cómo china, hong kong, indie etc etc. desde hace mucho ya había escuchado a esta banda "Echolight" solo que no había tenido la oportunidad de ponerlos aquí, me encanto esa agresividad y efusividad que meten en cada nota, muy sugestiva aunque también pueden cambiar hacia lo simple y trasformar esas notas en algo mas tranquilo, directamente de indonesia les dejó este demo que por desgracia, aún no han sacado un ep que nos deje ver su verdadero sonido, esperemos y no tarden mucho :)

Echolight

país: Indonesia

Genre: Math rock, Post rock




Tracklist:

1- M.A.D (Maturity After Depression)
2- Glare of Glowing City
3- Sparkling Dust
4- Imitasi Titik
5- MAD (Maturity After Depression) (Live)
6- Glare of Glowing City (Live)





Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn