VSEC

VSEC

viernes, 24 de diciembre de 2010

Jónsi & Alex (Riceboy sleeps) live in the Church of St. Paul the apostle (NYC) (2010)

Jónsi & Alex

Islandia

Genre: Ambient Classical

A veces los sonidos son inmensos que nunca podremos escuchar todos, son cómo una galaxia inmensa donde hay miles de tracks, melodias, sinfonias donde necesitariamos más de 3 vidas para almenos escuchar la cuarta parte de aquellos sonidos; y entre esos miles de sonidos se encuentra "el sonido de los angeles" un sonido enternecedor, un sonido magico, utopico, ese sonido es el de Riceboy sleeps.
es tan dificil no dejar de escucharlos viniendo de dos grandes como lo son Jónsi (sigur rós) y Alex (parachutes) un sonido que puede explicar cómo la inocencia convertida en melodia, este disco que les traigo es una recopilación en vivo donde este duo convierte la musica n una sensación que recorre cada parte de ti.
este disco es muy preciado para mi ya que lo estaba guardando para esta ocasión, este momento y este día de noche buena, es un regalo para todos y cada uno de los visitantes de este blog, amigos, seguidores y que han seguido a lo largo de ya casi 1 año de el nacimiento de este blog; les dejo este disco cómo un humilde regalo para ustedes en estas fechas que la verdad son lindas :) espero y lo disfruten y no se pierdan los siguientes días, los ultimos posts del año. de nuevo gracias por la preferencia :)






Tracklist:

1-Sleeping Giant
2-Happiness
3-Indian Summer
4-Daníell in the Sea
5-Atlas Song
6-Boy 1904


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn