VSEC

VSEC

martes, 14 de diciembre de 2010

Hammock - Longest year EP (2010)


pues aqui estamos de regreso banda, la verdad he tenio este blog descuidado qué gracias a el gran Toño no se a caido y bueno pues aún he estado siguiendo con las mejoras ( que no he logrado mucho avance) pero a veces importa más un post qué la imagen y pues nada qué vengo trayendoles este gran, gran disco! nada más y nada menos que Hammcok qué para mi sinceramente son losque mejor crear un sonido ambiental post rock, este nuevo material apenas hace un día vio la luz, y creeanme que los que han escuchado a hammock no se arrepentiran!, por ultimo dejenme decirles que el blog seguira con arreglos y cambios de imagen :) para que esten atentos y gracias por qué ya cada ves veo más seguidores es un honor tener banda que le encante la msuica de este blog.. gracias!

Hammock

Genre: post rock, ambient

Hammock.com

Myspace

Bandcamp

Twitter

Facebook

Tracklist:
01. Longest Year
02. Dark Beyond The Blue
03. Cruel Sparks
04. Lonely, Some Quietly Wander In The Hall Of Stars
05. One Another

Descargar

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

  1. He hecho tantas descargas de aquí sin ningún problema y ésta me arroja virus, qué cosa más rara, maldito antivirus, lo grnade de hammock lo supera jajaja

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn