VSEC

VSEC

miércoles, 14 de julio de 2010

Whyme - Viaje Destino Ningun Lugar

Whyme es un proyecto instrumental.
Whyme es el proyecto de Carlos, un Veracruzano. 
Tiene varios discos digitalmente, los primeros no los tengo nunca me paso los links.
Yo tengo 5. Este seria el penultimo que lanzo, el proyecto se encuentra en receso segun me comento ya que no a tenido tiempo de dedicarle mas tiempo.

Un dia imaginé llegar a las estrellas, no tenia como Tomé mi guitarra y comencé a tocar, El cielo se acercó. prendi mi computadora y comencé a hacer musica En ese momento supe que yo podria ir mas lejos entre ruido, recuerdos de tantas cosas que han sucedido me pregunté por que yo?....
Whyme es mi Salida a todo lo que me hace sentir mal a veces Es algo que no entiendes al principio no es musica, no es una cancion.
es todo lo que puedes llegar a imaginar al Escuchar whyme

La musica es por computadora, por medio del FL Studio o Fruity Loops
 En cada disco es diferente, mas ritmico,mas tranquilo , mas ruidoso.

En fin les dejo mi disco favorito de Whyme



Tracklist:

1. Viaje destino ningun lugar
2. Un nuevo dia
3. Llevame a donde quieras
4. Estoy aqui
5. Trae el pasado
6. Oh oh oh
7. No te atrevas
8. Duerme por siempre



Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn