VSEC

VSEC

martes, 13 de julio de 2010

The Polar Dream - Follow me to The Forest (2010)


El sonido perseptible en nuestros oidos llega a manifestarse de diferentes formas, según el tipo de sonido que escuchemos; ciertos sonidos agradables hacen que tu alma comience a despertar de su letargo, uno de ellos es el que acontinuación conoceremos:

Recuerdos lindos, colores en su mayoria algo opacos y muy agradables son los que se sienten al momento de escuchar esta propuesta. un disco lleno de snetimeintos y de recuerdos, susurros de quizas creaturas que vagan por bosques que son atraidos por ese sonido tan peculiar, guitarras , drums, un piano y instrumentos infantiles que los llaman a comenzar una danza entre ellos mismos y alegrar todo su entorno.
The Polar Dream es de esos bandas que sin tener la difusión que tienen otras bandas, ha sabido consolidarse entre el medio de la msuica y mas en un genero poco "apetecible" en México que vendria siendo el Post rock; Ellos quizas no sean tan comerciales como AustinTV pero tienen la misma calidad, me atrevo a decir que mas ya que el esa calidad se escucha y sabes que no es cualquier banda sino que saben manejar muy bien los sampleos, el sonido, el concepto todo lo que es The polar dream.

He tenido pocas oportunidades de escucharlos pero creanme que es un deleite para los oidos escuchar cada track cada armoniaque ellos provocan, en este disco "Follow me to the forest", dejan ver su capacidad en su maximo explendor, me llamo demasiado la atención la inclusion de isntrumentos infantiles le ponen un sentimeinto a el disco que de verdad se siente, un paino que nunca deja de escucharse y que es la base en cada track, las guitarras y un bajo estruendoso y que caen en un "letargo" en certos puntos, junto a una bateria muy energetica.

entre mis tracks favoritos estan todos pero algunos destacan entre otros y me encanto sobre todo "endless tales" es un track maravilloso el mas emotivo quizas y que te lleva a una profunda reflexión, casi un vals a el pensamiento.

Sin mas que decir, les dejó el disco. cabe acalrar que solo es una apreciación musical y si pueden comprenlo ya que ayudan a the polar dream. la verdad es una joya de disco.

The Polar dream

Pais México

Genre: Post rock

Myspace

Twitter

Facebook

NOTA: en esta dirección puedes ordenar el disco con todo y el book-art:

thepolardream@hotmail.com

Trackist:
1- The Montain
2- La aldea
3- TheSinging Trees
4- Endless Tales
5- Last Day, Last Breath
6- Aurora at My Window
7- Leaves in The Sky
8- The wooden Ship
9- Seven Moons Around The Piano

Descargar!


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios :

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn