VSEC

VSEC

sábado, 3 de julio de 2010

Bosques de mi Mente

Un gran artista.
Asi es BDMM un pianista español " Nacho",  en su haber cuenta con 5 discos, todos en descarga gratuita, simplemente es algo genial para mi persona. A veces es solo piano, otras se hace acompañar de guitarras y demas instrumentos.

Bosques de mi Mente es mi proyecto en solitario, nacido a mediados de 2007. Para mí es un medio de explorar conceptos como minimalismo, clímax, repetición, atmósfera, tiempo, silencio, éxtasis, ruido, músique concrète y tantos otros...
La música es arte, una expresión subjetiva de la realidad, y como tal enriquece a aquellos que la escuchan, por eso creo que toda expresión artística debería estar al alcance de todos y ser libre.
- Este es mi disco favorito de Bosques de mi Mente -


Les dejo los links para que ustedes mismos descarguen el disco que quieran.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn