VSEC

VSEC

viernes, 5 de marzo de 2010

MIna del Drama


Pues en una de esas vueltas por ahi en myspace me encontre un sonidito no muy comun aqui en Mexico ( que bien!) pues nada mas y nada menos que de Morelia michoacan se deja venir este sonido: Mina del drama (Kathya) que en mi punto de viste es muy alegre, oscuro, enigmatico, infantil, casi casi como escuchar sonidos provenientes de peliculas como: Beetle juice, jack o el cadaver de la novia :) bueno la verdad a mi asi me parecio, y les dire su sonido no transporta, mas bien te lleva al lugar extacto donde suena el sonido, un acordeon que te eleva y te deja soñar lo que tu quieras. la verdad me encanto y los eso es la recomendacion del dia de hoy :)
Abajo les dejo lo que es su myspace, su pagina donde tiene mas maquetas y un track que se llama en las nubes (muy bueno), el twitter y claro el disco para descargar :).

Pais: Mexico

Genre: Experimental


Myspace


Soundcloud.com

Twitter



Tracklist:

01- Cavalgaovárica
02- Di que si
03- Trioska
04- Corazón
05- Estuve Ahí
06- paseando la consciencia
07- La Acorada

Descargar!






Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn