VSEC

VSEC

sábado, 2 de enero de 2010

Yuki Murata


Hey cxarnales como andan? feliz año!! pues por ahi ya vieron la nueva imagen del blog y aparte me tome unos dias para descansar jejeje y bueno regresemos al posteo:

Yuki murata es una compositora que en japon es muy poco conocida, debido ya saben tanto artista que hay ahi, y bueno si buscas algo fresco, relajante un sonido muy folk donde el piano y la electronica se unan, este es una buena opcion.
lamentablemente es dificil conseguir discos de ella, yo solo apenas he podido conseguir dos discos :S
sonido fresco que te ayuda a sentirte bien, para esas tardes nubladas de lluvia tomando un té o un cafe, este seria una mas de las recomendaciones. el mejor track para mi: " water horse"

NOTA: Por ahi dicen que mis links estan caidos y no es cierto lo que pasa es que rapidshare se sobrecarga y cierra los puertos de descarga gratuita, yo ya he checado eso y tiene razón están caidos, pero, solo es por lapsos cortos, al contrario de la cuenta premium que descarga con normalidad. lo que les pediria es que traten de esperar almenos una media hora o un poco mas para poder descargar sale? cuidense :)

Pais:Tokio, Japón


Genre: Folk,Classic,Electronic


MYSPACE YUKI MURATA

Tracklist:
01-Little Forest
02-Water Horse
03-The Hill Named Air Piano Improvisation
04-Light
05-Squall
06-Miss Maple

DA CLICK AQUI PARA DESCARGAR! :)


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn