VSEC

VSEC

jueves, 22 de octubre de 2009

MONOCEROS


Monoceros es una banda puramente un claro ejemplo de como el post rock a invadido a mexicoeste grupo hace poco que lo acabo de conocer gracias a las recomendaciones del amigo "chores" XD. bueno como veran su musica es tan pura y tiene un exelente estetica ya que enseguida te das cuenta que su sonido es netamente trabajado.
las armonias, esa melancolia que a veces solo escuchaba con mogwai, se ve reflejado y influenciado en esta banda que para mi va a dar de que hablar dentro de un par de años. la verdad no crean una admosfera como otras bandas pero,se siente enseguida esa buena coneccion entre sentimiento-instrumento. bueno por ahora les dejo un par de tracks que ellos subieron a su myspace, a diferencia que ellos subieron todos los tracks por separado, yo les dejo los tracks en una sola carpeta para que escuchen y sientan el post rock netamente puro desde nayarit.
Por cierto: gracias a todos los que siguen el blog dia a dia semana a semana y perdon por abandonarlo pero andaba tomandome un descanso jejeje pero gracias por seguirlo recuerden este blog es de todos alguna sugerencia de banda post rock, rock indie ya sabes comenten en el cuadrito azul jajaja y yo vere qe puedo hacer bueno chauu XD.

pais: Mexico, Nayarit

Genre: post rock



Tracklist:

1.-Tu Eres Buenas Noticias (Para Mi...)
2.-Arctic Hysteria
3.-Reynolds
4.-Sin título( este track no tiene nombre XD)
5.-Luces de catarsis

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn