VSEC

VSEC

domingo, 27 de septiembre de 2009

SONIDOS EXPERIMENTALES: RENO EN VIVO


Ayer por la noche estaba listo para escuchar algo bueno,eran las 7 de la noche y aun tenia la pc prendida, escuchaba "valuqua" gran cancion de la banda que estaba a punto de ir a escuchar.
llegue a eso de las 9 junto mi primo y unos amigos, enseguida que llegamos me recibio un mienbro de la banda "samaniego" ( que con el ya habia tenido la oportunidad de conocer y chatear en el msn) antes que nada me gusto mucho el recibimiento por parte de ellos, amablemente se presentaron ya sabes: "son banda los cabrones" jeje, me imvitarona sentarme con ellos.mientras esperaban su turno, me puse a "cotorrear" con el "paco"(baterista), de principio hubo esa sencillez que se nota por fuera (al contrario de algunos weyes de otras bandas de otros lados que son medio mamones) platicamos de todo un poco musica,videos, tokines,desmadre etc buen pedo la verdad, al igual que todos se portaron pero chingonsisimo.
por fin llego la hora, seguia su turno; tardaron algunos minutos en acomodar los ultimos ajustes y entonces empezo: la primer rola empezo con una admosfera rara, algo oscura-espacial...la acustica ayudaba en mucho...la admosfera "se llenaba de suspenso" uff de lomejor en la noche nunca note nervios en ellos, despues enseguida siguio una rola un poco "movidona" no recuerdo la verdad de el nombre pero si estaba como que para "bailar" jejej el ambiente en el bar, se notaba relax habia gente que notaba el ritmo y la fluides de los RENO que se veia claramente en el movimiento de sus cabezas y en las constantes pisadas al suelo en "son" de ritmo de la bateria.
despues siguio "mamooth" que decir de esta rola. la verdad super "chingonsisima" en vivo, nadie titubeo nadie se sintio "frio" todos iban al parejo nadie se le iba una nota por ahi hubo ciertas cosillas pero estban bien no desafinaron nunca, en particular esta rola sono muy bailable, ya casi al ultimo.
por ultimo "Valuqua" (cuando escuche valuqua por primera ves, senti en mi punto de vista y de persepcion, que este podria ser el primer single de RENO). nunca habia escuchado esa rola en vivo asi que,puse mucha atencion y me lleve gran sorpresa: se escucha identica a cuando se escucha en el mp3, jeje no quiero decir que suene igual sino, que, es tanta la consistencia y la armonia que trae la banda que sabes enseguida que todos traen la misma idea en la cabeza...
ael ambiente de ese bar se lleno por mas de 2o minutos de:de misterio,armonia,ambientes lugubres,sencibles,bailables,colores raros, mezcla de sonidos y distorciones ancestrales-espaciales que hicieron sentir a un publico, de muy buen humor por esos momentos.
Al final me despedi y agradeci de todo corazón por llenarme de gran musica por esos minutos, me despedi de ellos y igual su sencillez no cambio para nada...al final del dia me fui con mis amigos, y mi primo a otro bar, me fui con un gran sentimiento, y buen sabor de boca ya que, ese sabado por primera ves en mi vida...escuche buen post rock, experimental.

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn