VSEC

VSEC

viernes, 27 de agosto de 2010

Movus - Al Filo Del Origen (Sencillo)

Asi es vuelve esta Banda de Guadalajara Jalisco con disco nuevo este año, fecha exacta 14 de Septiembre.
Pues me parecio buena su nueva cancion, para los que ya habian escuchado a esta banda les parecera que le agregaron mas rapidez y mas ritmo a su musica,el anterior era mas tranquilo con sinfonias que te llevaban a imaginar situaciones y terminarlas con un gran final o una gran trizteza, bueno ese es el sencillo hay que oir todo el disco para sacar conclusiones finales.

Como dato el nuevo disco lo produjo y tambien participo en la composicion Jimmy LaValle quien es parte de The Album Leaf, y hubo colaboraciones de los integrantes de Trizteza.
Con esta informacion hay que esperar el disco, y escucharlo con atencion.



Myspace
Descarga

El nuevo disco se llamara Maxa FireKeeper - Recuerda apoyar a la banda comprando su disco o asistiendo a sus precentaciones -

jueves, 26 de agosto de 2010

The Evpatoria Report - EP (2003)




Cuando el post rock aún no se iniciaba nadie podia darle quizas alguna clasificación a estos sonidos, muchos pensaban que podria ser solo un genero "pasajero" y que bandas como talk talk y tortoise seran pasaderas y que con los años se iría rapidamente y bueno, algunos estaban equivocados otros en tanto podian ver el este genero mayores expectativas y es asi como empezaron a nacer las bandas como: Godspeed You! Black Emperor, Mogwai, Explosions in the sky, mono y todas ellas le dieron mas realce a este genero y que tambien realzo a " The evpatoria report" que quizas una de las pocas bandas post rock que puede fusionar el ambient, intrumental rock y el metal y "unificarlo" perfectamente para crear esa fusión que por muchos años se les caracterizo por tener esa fuerza he intensidad en todos sus tracks. hoy lesdejo este primer EP de esta banda para los que quizas están empezando a envolverse en este genero les servira de mucho ya que este disco es obligatorio escucharlo para empezar a digerir estos lindos sonidos que cruzan nuestros oidos: el post rock.

The Evpatoria Report

Pais: Suiza

Genre: Post rock, ambient

The Evpatoria Report.net

Myspace

Tracklist:
1- Naptalan
2- Voskhod Project

sábado, 21 de agosto de 2010

polet - nice life ( nuevo video)



Les dejo aqui el primer video de polet, de l que parece ser uno de sus primeros singles de su proximo disco. disfruten de polet buena banda ambient

Polet

Myspace

Twitter

no conoces a polet? checa su disco:

Polet EP


Carla Morrison - Compartir ( Nuevo Sencillo )

Carla Morrison es una gran cantante y esta creciendo mucho en la escena nacional.

Pues por lo que se ya se encuentra en últimos detalles su nuevo disco o mas bien Ep,se llamara "Mientras tu dormías" ,que contendrá 7 canciones y un tema extra (no se a que se refiere con esto pero estará bien).

Pues aquí dejo su nuevo sencillo.



Compartir -

Me encanto la  letra
- Si así es todo el disco, sera excelente -

Se nota la mejoría en la parte musical, se que dará de mucho de que hablar....

Apoyen a los nuevos talentos nacionales. 

Nuevo Disco: "26 de Octubre"


viernes, 13 de agosto de 2010

God Is An Astronaut - Live @ Ikra Club, Moscow (2010)


En lo que arreglo algunos problemas tecnivos les dejare este disco en vivo de una gran banda: God Is An Astronaut, la verdad buen disco en vivoo exelente acustica espero y que lo disfruten y espero que la siguiente semana se arregle los problemitas tecnicos XD

God is an astronaut

pais: Irlanda

Genre: Post rock

Myspace

01. Echoes
02. From Dust To The Beyond
03. The End Of The Beginning
04. Fragile
05. Shadows
06. In The Distance Fading
07. Infinite Horizons
08. Zodiac
09. Snowfall
10. Suicide By Star
11. Forever Lost
12. Route 666
13. Fireflies And Empty Skies
14. Encore Break
15. All Is Violent, All Is Bright

DESCARGAR!



viernes, 6 de agosto de 2010

Wixel - Heart (2006)


Entre las bandas que suelo encontrarme, existen muy pocas las que llegan a agradarme como sonido "experimental" a veces, encuentro las buenas bandas solo por casualidad XD, y ese fue el caso de esta banda de Europa llamada "Wixel".
Wixel tiene un sonido muy llamativo de principio, ya que con el primer track te das cuenta que es algo diferente quizxas con una influencia un poco de low fi electronic fusionada con una guitarra acustica que es acompañada por samples magnificos y tan "levitantes", para mi este sonido me llego a sonar casi como un Drone pero, la verdad me quede mas penando en que sonada mas tranquilo, mas folk y bueno, les dejo este primer material del 2006, que tiene esta gran banda :D.

Wixel

Pais: Europa, schaerbeek Bélgica

Genre: Experimental, folk, Ambient

Myspace

Bandcamp

Twitter

Tracklist:
1- Zaventem
2-A December Goodbye
3-Breaking Up Sucks
4-Distraction
5-I Know I Tried
6-Mirrors and Flowers
7-You're Right On
8-Your Home Is My Last Resort

Descarga!

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn