VSEC

VSEC

lunes, 28 de diciembre de 2009

LO MEJOR DEL 2009 !!! ULTRA MEGA ESPECIAL


Bueno carnales este es mi ultimo posteo del año,como verán el año nos dejo mucho, entre una mega crisis que nos pego a todos por desgracia; :), y pues de paso la gripe porcina y bueno...muchas cosas :S. pero tambien dejo algo agradable: nueva musica, viejos conocidos,buenos ritmos, nuevas propuestas,nuevos amigos y mas que nada en este mundo la musica es algo universalmente conocido: no me explicaria la razon si algun dia dejara de existir no imagino ese dia pero bueno.

este post es algo especial ya que a lo largo de este año escuche buenas bandas y la verdad no me gusta dejar a nadie fuera de un top por que todos sn realmente buenos. este top lo hice basandome tanto en nueva propuesta como en las propuestas un tanto no tan comerciales y que siendo asi salen adelante, claro salvo unas ecepciones que ya son conocidos.

y Bueno entre los ausentes en este top pues no por que haya querido sino por que los considero mas que estar en un top son mas que numero uno son inclasificables dado a ser casi divinos! jejeje y son:

- Sigur Ros y su disco: "We play Endlessy".
- Jonsi (sigur ros) And Alex con su disco: "Ryceboy Sleeps".
- Daisuke Kashiwa.
- Caspian.



por ultimo antes de que pasen a descargar el disco, quiero dejar una lista con lo que quiza pueda ser lo mas esperado en mi punto de vista (por ahi un capricho mio jeje) para alguno de nosotros los melomanos y amantes de la buena musica:

LO MAS ESPERADO DEL 2009:

- Austin tv y su nuevo material que prometen para el 2010.
- Polar Dream y su primer disco completo llamado: "follow me to the forest".
- Childs y su nuevo disco que estamos dispuestos a tenerlo ya :)
- Radiohead y su nuevo materal :O
- Vansen tiger que quiza saque la segunda parte de la trilogia :D
- Thermo y su disco acustico.
- Shogun y su disco: "El Brujo"
- Reno y su primer ep :)

Y claro esperando que sigan manteniendo la preferencia por este blog que pesea tener sus carencias trata de darles algo de musica para endulzar esta vida que a veces se nos presenta gris pero al escuchar algún sonido empieza a teñirse de colores en este etereo espacio llamado : mundo.


LO MEJOR DEL 2009!

No pongo tracklist ya que es sorpresa! XD

NEW IMAGEN!


Hey banda como verán el blog anda estrenando imagen y pues como si se dan cuenta ya esta un poco mas ordenado que el desmadre que tenia en la anterior imagen :) y bueno todo esto lo hago con la intensión de que se queden con buen sabor de boca :) espero y kles agrade esta iamgen un poco mas fresa pero sin perder la ecencia de lo que es este blog: algo experimental cero comercial.

atte: oiramn

jueves, 24 de diciembre de 2009

FELIZ NAVIDAD CARNALES!! :D

Bueno nada, solo deseandoles feliz navidad!!!!!

y como veran por algunos dias el blog lucira distinto ya que pienso remodelarlo y claro empezar el año con nuevos post que todo esto es logrado por ustedes ya que sin su preferencia este blog no seguiria vivo. Y NO SE PIERDAN MI ULTIMO POSTEO DEL AÑO SOBRE: LOS MEJOR DEL AÑO EN CUANTO A POST ROCK Y EXPERIMENTAL Y UN POSTEO ESPECIAL SOBRE LOS MEJORES TRACKS EN MI HUMILDE OPINION, DE ESTE 2009! y para despedirme les dejo este video:


Ethereal - Christmas

NATURA | MySpace Music Videos


PASENLA CHINGON !!!!!! :D

viernes, 18 de diciembre de 2009

VANSEN TIGER: EL ARMARIO DE LOS SECRETOS PROHIBIDOS...CUIDADO! 320 kbps!!!


Que mas les digo....aqui esta!!!. se los prometi y se los jure que lo postearia pase lo que pase, la verdad no aguante las ganas de postearlo y decidi hacerlo de una ves, dedicado para los que NO CREYERON QUE LO TENIA!,PARA LOS IMPACIENTES, PARA FANATICOS DE VANSEN TIGER!!.PRIMERO AQUI Y LUEGO EN OTROS LADOS!!!

La verdad, este disco es una joya, desde su arte,la musica, la sensacion que te da al escuchar a un ex porter con nuevas ideas,un sonido oscuro lleno de fantasias, la verdad vale la pena conseguir el disco en fisico(osea oiginal), el arte esta de poca gracias al villor que ayudo a hacerlo,aparte digo, no es tan caro cuesta 100 pesos( quitando 60 del envio) digo la verdad muy barato para que lo puedan conseguir, y digo en ves de comprarte 5 discos piratas te los ahorras para comprarte este discazooo!!!

para terminar quiero decirles que el disco lo subo con la intencion de que lo disfruten pero cabe mencionar que es mejor tenerlo en original ya que asi podras entender mejor las letras de la cancion y la historia que lleva este primer disco de la trilogia que se espera.

Y almenos dejen un comentario en este post o en el cuadrito Azul, asi sabré que hay banda que sigue el blog! XD

NOTA: SI VAS A TOMAR LOS LINKS DE ESTE DISCO Ó PIENSAS SUBIR TUS PROPIOS LINKS, RECUERDA AGRADECER A MI BLOG YA QUE SI ES UN SUPER ESFUERZO HACER ESTO.

Vansen tiger


pais: México

Genre: Experimental, rock


AQUI PUEDES COMPRAR EL DISCO:

NOISES SHOP/VANSEN TIGER

Y AQUI EL ARTE DEL DISCO PARA LOS QUE CREEN QUE ANDO GRABANDO DEL RADIO ETC ETC, POR FAVOR SI TIENEN ALGUNA QUEJA ANTES DE QUEJARRSE EN OTROS LADOS, MEJOR QUEJENSE AQUI,POR QUE LUEGO OPINAN MAL SIN ANTES CONSULTAR AL PROPIETARIO DE LOS POST(PARA ESO PUSE EL CUADRITO AZUL :s) SOLO ASI SE ENTIENDE LA GENTE CARNALES! :)
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic


TRACKKIST:
01.- Coronel
02.- Goliath
03.- El traje de hierro
04.- Imago
05.- Fantomas
06.- ¡Hey Mickey! ¿Por qué te suicidaste?
07.- Sin Cero

lunes, 14 de diciembre de 2009

PODCAST (VANSEN TIGER) fer de la Huerta

hei que ondas como veran posteando jaja, aqui ando esta ves les traigo el podcast de Vansen Tiger donde fer de la huerta platicaa un poco sobre lo que es vansen tiger,sus influencias, lo que lo llevo a crear vansen tiger etc. como dato curioso yo fui uno de los seleccionados para la entrevista( pero por la maldita crisis no pude ir T_T) para los que no me crean les dejare una imagen del correo que me llego con las preguntas que habia mandado jeje y mas abajo dejo el podcast de vansen tiger que incluye al final un saludo para mi jejeje.(jajaja que presumido soy)

Hey con respecto al disco ya la siguiente semana sin falta lo ripeo ya que me cambiaran el lector de mi pc (algo no barato 900!!) Y bueno el disco de vansen tiger, pienso postearlo como REGALO DE NAVIDAD PARA TODOS USTEDES SEGUIDORES GRACIAS POR CONFIAR EN ESTE BLOG QUE YA PRONTO CRECERA MAS!

Y para el carnal que dice que baje las rolas del myspace pues si las baje bro, pero por que no quiero que mi gente que si respeta el blog se quede sin las ganas de escuchar vansen tiger.y almenos darles algo para que las puedan traer en sus mp3, cel o escucharlas en su compu sin la necesidad de estar en el myspace. pero igual al fin y al cabo tu bro terminaras viniendo al blog a bajarte el disco asi que...no resongues man jajaja.

El correo que me llego:
Image and video hosting by TinyPic

Y aqui el podcast....dale play y disfruta!!

jueves, 10 de diciembre de 2009

AVISO A LOS VISITANTES DEL BLOG!

Por ahi he visto que todos me piden el disco de vansen tiger pero, por ahora no puedo ripearlo, ya que el lector de mi computadora esta chafeando, y no quiere leerme ningun disco sumado a eso que he estado metido en un proyecto musical que estoy creando y no tengo mucho tiempo para checar el blog aparte pues mi internet me lo han cortado( ya saben esta crisis :s) asi que por algunos dias no estare checando el blog la verdad si me interesa postear lo mas rapido el disco ya que por ahi tengo mas musica que necesito poner lo mas rapido. que quiero poner lo mas rapido asi que mil disculpas y espero no haya mal entendidos. :)

miércoles, 2 de diciembre de 2009

VANSEN TIGER NEW TRACK: SIN CERO!!!!


Y SE HACERCA MAS RAPIDO LA SORPRESA SOLO AQUI EN VEO SONIDOS...ESCUCHO COLORES...!!, QUE MAS: VANSEN TIGER!!! :)

(SOLO DALE CLICK A PLAY Y A ESCUCHAR! XD)

martes, 1 de diciembre de 2009

SESIONES DE MUSICA INDEPENDIENTE( LA MUSICA!!!)

Bueno carnales hay perdon por no poner nada a tiempo pero he andado algo ocupadon pero esta ves les traigoeste mega post! de tres buenas bandas que el pasado sabado, vinieron a tocar a celaya guanajuato(mexico).

La primera banda en tocar fue Reno , aun manteniendo su gran consistencia y dando mas de si, se presentaron con nuevo integrante: Mol, usando el teclado y guitarra, por desgracia aun no cuento con las nuevas rolas con los nuevos arreglos pero creanme traen un mejor sonido ya mas completo, suenan ahora mas maduros, respecto a algunos meses, el ambiente que ponen es realmente etereo, polar noise fue una de las mejores composisiones que he escuchado de ellos.pero por ahora les dejo estas rolas incluyendo una nueva: Narval (en vivo)

RENO

Pais: Guanajuato, Mexico

Genre: Post Rock,Experimental

Myspace: http://www.myspace.com/renobandrocks

Image and video hosting by TinyPic

DALE CLICK A LA IMAGEN PARA DESCARGAR! :)

Tracklist:
01- Mamooth
02- Valqua
03- Narval (NEW TRACK!!!)


POLET
Despues de reno, vino polet, en lo particular tenia ganas de escuchar su musica la verdad necesitaba sentir el ambiente que escuchaba al escuchar su sonido, fue un momento realmente relajado, te sentias realmente calmado,las personas lo sentian, en particular mas que la belleza de Lorena( vocalista) me impresiono su voz y la forma en que osilaba con instrumentos.

Bueno pues me toco la suerte de conseguir su demo, que estaban regalando, saque unas fotos para que puedan tener el demo mas el arte del disco que es realmente buenisimo!

Pais: mexico, DF

Genre: Folk, pop, indie

Myspace: http://www.myspace.com/poletmusic



PhotobucketPhotobucketPhotobucket

DALE CLICK A CUALQUIERA DE LAS 3 IMAGENES PARA DESCARGAR! :)

Tracklist:

01- Polet
02- La Ultima Vuelta al Sol
03- Kitchen
04- Luces
05- Lisa


THE POLAR DREAM
Lo mejor dela noche vino para el ultimo The polar dream no podia dejar escapar la oportunidad de verlos de cercas (jajaja casi a 1 metro jajaja) bueno la verdad el ambiente se puso calmado al momento de que se apagaron las luces y encendieron las luces del piano con un color naranja que con cada rola que interpretaban canbiaba el color, y empezo la accion, nunca los habia escuchado en vivo y creanme la variacion de intrumentos que tienen es magnifica,el sonido un poco infantil te llena de sentimiento, no puedes dejar de estar con un nudo en la gargana al escucharlos...
al fnalizar the polar dream, regalaron discos (especiales de sus presentacions) con uan portada sencilla pero con buen arte, este incluye dos tracks ineditos,dos tracks del nuevo material que saldra en el 2010 asi como videos con fotos y making of..., por el momento no lo podre subir, pero, pero,ahora les dejare su primer ep para que escuchen lo que les comento :)

Pais: Guadalajara, Mexico.

Genre: Post rock.

Myspace: http://www.myspace.com/thepolardream



Tracklist:
1.- The March of The Lost Children
2.- Last Day , Last Breath
3.- The Aurora in My Window
4.- Constellation
5.- Green Fields
6.- Seven Moons Around The Piano
7.- Rain of Stars (Over the Wishing Well)


El primer festival de sesiones de musica independiente tuvo buena aceptacion,esperemos y el siguiente año sea mejor y mejore cada año, asi despues quiza les pueda hablar de quizas hasta 10 bandas en una noche jajaja, bueno espero y les haya gustado este megapost . :)

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn