VSEC

VSEC

domingo, 27 de mayo de 2012

Tan Frió El Verano - Primavera

Este es un lanzamiento que ha dado de que hablar en la escena, y comprobé el porque, con un sonido diferente entre canciones hace que la música no se vuelva monótona. 

Una banda que bebe de la influencia de otras y lo conjunta de tal manera que fabrican un sonido muy aceptable. 

No esta de mas decir que la banda es venezolana, país en donde la escena instrumental que esta creciendo gracias a bandas nuevas, lideradas por bandas como Días de Septiembre y La Mar.



Post Rock / Electronica / Shoegaze/ Experimental 


Tracklist:
Intro
2208 horas en un segundo
Once promesas después de Invierno
Se miraron y fueron historia
Un ocaso perdido
Sensenia
Con las manos llenas de fuego
Yo Recuerdo
Niebla, barco, pajaros…
Creamos la violencia




Descarga gracias a la banda en su pagina oficial...






I Am Waiting For You Last Summer - Edge Party

Primer disco de larga duración de esta banda promesa proveniente de Rusia de la cual contamos con su primer Ep aquí en el blog.

10 temas que nos transportan a situaciones emocionales especificas de nuestra vida.
Una banda que necesita una oportunidad. 



Post-Rock / Electronic

Tracklist:
The Origin
Solar Wind
Away From Here
Medley Season
Intension
Dreamers' Shelter
Unseeen
Event Horizon
Obsessed by (feat M. of Iamthemorning)
The Void




Descarga:



domingo, 20 de mayo de 2012

David Cordero & Carles Guajardo - Emma OST


Música compuesta para la película "Seis puntos sobre Emma", dirigida por Roberto Pérez Toledo y producida por La Mirada en asociación con Generación 78, Canarias Cultura en Red y Televisión Canaria.
Un disco OST muy bien logrado gracias a la participación de estos dos buenos músicos. Debo decir que solo había escuchado a David Cordero quien esta detrás del proyecto Ursula ( Indie Folk, Ambient) que ha evolucionado a través de los años hasta lograr un sonido característico, por eso no podía esperar menos de este señor.

Un buen disco para relajarse y disfrutar.


Tracklist:
Presentación
Inicio
Varios Personajes
Punto Y Aparte
Primera Vez
La Llamada
Cruce De Historias
Sobre Arena
No Poder Mirar Atrás (Final)





miércoles, 16 de mayo de 2012

Sigur Rós - Valtari (2012)



Por fin señores!, Valtari al descubierto!, hace un par de días se filtró el disco de esta gran pero gran banda sigur rós, de hecho cabe mencionar que el disco filtrado tiene menos de dos semanas que salió, aun no se de donde o quien fue quien pudo filtrar todo el material, aunque muchos esperabamos el lanzamiento oficial para el 21 de este mes pues me llevé esta sorpresa hace una semana, lamentablemente no pude subir lo más rápido el disco debido a que no tenía internet, pero ahora lo comparto con todos... Valtari es para mi el resurgimiento de sigur rós después de estar "varados" con su ultimo álbum desde el 2009 "We play endlessly", ellos daban  señales desde el año pasado al sacar su ultimo material, un in live llamado "inni" que recopilaba canciones en vivo,  a principios de este año a muchos nos tomó de sorpresa que de repente se anunciará este nuevo material para  lanzamiento muy próximo, ayer al volver a escuchar "valtari", escuche perfectamente como esta banda a crecido significativamente, un sonido muy enternecedor lleno de misticismo,  sonidos infantiles, ese letargo musical al que te pueden llevar es magnifico y este disco lo logra, valtari sin duda quizás y no es por apresurarme pero es qui´zas hasta ahora el mejor álbum de todo el año. les dejo a continuación este disco especialmente subido para ustedes que logran hacer de este blogg algo que jamás había podido  creer, disfruten...

"la vida no es una simple linea de continuidad, es una linea de aprendizaje infinita".

Sigur Rós

País: Islandia

Genre: Post rock, ambiental, instrumental, classic

Tracklist:

1- Ég anda
2- Ekki múkk
3- Varúð
4- Rembihnútur
5- Dauðalogn
6- Varðeldur
7- Valtari
8- Fjögur píanó






miércoles, 9 de mayo de 2012

Varúð - Sigur Ros (Radio Edit)




Hace mucho que no he vuelto a escribir en este blogger, posiblemente sea por que no he tenido muchos animos de hacerlo pero como dije alguna vez, este blog no morirá mientras tenga esa chispa de animo para postear algo: esta vez  seguimos esperando la llegada de lo nuevo de sigur rós "valtari" y poco a poco nos han podido dejar ver lo que venrá el proximo 21 de mayo... " Varúó" (advertencia), es el segundo sencillo que se estreno  a nivel mundial desde una estación de radio, realmente inspirador y conmovedor la forma en que sigur rós está volviendo a sus raices, para mi es una buena canción, exelente tema tieene maticez que van de lo tranquilo a lo sublime, te elevan alcielo,  te hacen recordar cosas que alguna vez has amado, tus recuerdos llegan atravez de este sonidos, recuerdos lindos. sin duda valtari es el disco más esperado del año por mucho dentro de el genero post rock ambiental, esperemos ya pronto tenerlo, ya sabes que aqui tendremos el disco lo más rapido posible para el deleite de todos. 

 Sigur Rós

País: Islandia

Genre: Post rock

Tracklist:

 1- Varúð

jueves, 3 de mayo de 2012

Sigan rocanroleando con...Comisario Pantera

Como estan muchachos, que tal el puente, bueno en fin esta ocasion traigo un muy buen disco de esta joven banda, Comisario Pantera seguramente algunos ya los habran escuchado, algunos los habran visto recientemente en el Vive Látino, o en algun otro lugar, su exito con el que yo los conoci fue la tierna, linda, cursi y melosa "Grabemos una porno", el cual no viene en este disco para que despues no me reclamen ok jeje, tienen un primer EP que desafortunadamente no eh podido conseguir, y que solo se vendia en su toquines o al menos eso se yo jajaja, pero pues este disco debut llamado "Jovenes Ilustres" es bueno, de principio a fin, canciones buenas, simples y no tan trabajadas como otras bandas, en fin dejandolo de nuevo a desicion del honorable, descarguenselo, escuchen, disfruten y comenten que gachos visitan y visitan y ni una mentada de madre jajajaja bueno eso no, comenten y pasensela leve.....Rulz.




Info.



 http://comisariopantera.tumblr.com/

http://www.myspace.com/comisariopantera

http://www.facebook.com/comisariopantera


Tracklist:

Murasaki 
No Me Digas Mas
Noches De Luna
En Automático
Glamoroso Rock
Sigue Rocanroleando
Timbuktu
Paranoia
Cada Vez Que Mientes
Perfume De Mujer
Volveras
Para Ti






Saludos.......



 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn