VSEC

VSEC

miércoles, 12 de agosto de 2015

Childs - Realidal (2015)



Corría el año del 2009 y había tanta música por escuchar en toda la red que a veces olvidaba mi país, México, donde los proyectos florecían, quizás a lo mejor ya había bandas instaladas en el genero del instrumental rock (post rock) pero había algunas que igual comenzaban creando nuevas historias, nuevos sonidos que estaban en la necesidad de ser escuchados. Para este año me encontré cierto día en un blog ciertas recomendaciones de las mejores bandas de post rock del mes, entre ellas aparecía una banda llamada "Childs" Por más extraño que el nombre pareciera un tanto "gastado" no dudé en escucharla sin saber de que país eran, mi sorpresa fue tal al descubrir un sonido realmente limpio, creando ambientes con una admosfera limpia sin escaparse hacia una tonalidad sucia, al saber que este Duo Mexicano era justamente de mi país me llenó de alegría realmente me daba gusto saber que había un proyecto muy hermoso.
Hoy en día su expansión ah llegado hasta tierras orientales donde por lo que leo en paginas y blogs son más amados, mejor apreciados incluso llegando a ser ya una banda de culto en países como China y que quizás por ciertas razones aquí en México no son apreciados.
Les dejo este excelente material realmente quisiera que checaran cada track y como es que esta armado creando un ambiente realmente etéreo.

Childs |  País: México  |   Genre: Shoegaze/ Post rock/ Ambient


Twitter  |  Bandcamp  |  Childs.com  |  Facebook  




Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn