VSEC

VSEC

sábado, 16 de mayo de 2015

Zonzobot - Música de Recámara




Año: 2014

Genre: Bedroom Pop / Folk / Noise

Hometown: Hermosillo, Mexico

Facebook       

Soundcloud




Una de las cosas que lamentamos y nos arrepentirnos mucho es de haber pasado por alto la majestuosidad de Zonzobot, un proyecto liderado por Efrén Valenzuela radicado en el estado de Sonora, el año pasado dio a conocer Música de Recámara uno de los trabajos mejor guardados dentro de mundo del Bedroom Pop y que a su vez nos muestra cuán relevante puede ser ese tipo de creaciones.

Este dude es mejor conocido por ser el fundador de LaLaLa4e una de las netlabels más bizarras de estas tierras, el repertorio de artistas es de la misma índole y se caracteriza por tener un montón de grabaciones caseras, hay otras facetas interesantes en Efrén y lo hemos visto en Error.Error, Wyno y un llamado Orso Verona, sea cual sea la armadura siempre notaremos un toque de grandeza en donde parece solo existen nimiedades.

Lo dicho anteriormente queda demostrado en su reciente trabajo, a primera vista uno pensaría que solo hay una compilación de canciones grabadas de una forma bien low-fi y que aparentan ser un desastre total, pero eso queda descartado al ponernos en contacto con las viscerales arterias de Música de Recámara, este nos relata el pasar de un joven y sus distintas etapas, el autor denota lo más recóndito de su ser y nos dispara brutalmente sus composiciones soberbias e ingeniosas abarcando desde la crítica social, las morras, el amor y hasta un repaso de conciencia personal.

Según lo descrito por Efren las grabaciones fueron hechas en recámaras de distintas casas entre 2008 y 2014 y muchas de estas rolas ni siquiera estaban planeadas para ser reveladas públicamente, de cierta manera ese lado intrínseco origina un apego especial a su narrativa, sentimos una empatía al escuchar sus diferentes inquietudes y comprendemos casi por completo todo lo expuesto por el.

La gran mayoría de estas producciones caseras tienen a tener una buena repercusión en el under y realmente nos encantaría poder ver en un futuro un mejor lugar para ellos y claro no quede desapercibido por ahí, ustedes hagan la diferencia y descarguen la música del exorbitante Zonzobot. 


Efrén Val
Zonzobot es Efrén Valenzuela
Download  |

Zonzobot es Efrén Valenzuela

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn