VSEC

VSEC

sábado, 2 de mayo de 2015

O Tortuga - O Tortuga

https://mega.co.nz/#!Y8JFBQAL!0hWICdKiZtj_kYLPRySa9BYvfMcWn1nG964UkUEVZYA


Año: 2015

Genre: Garage / Surf-Rock / Noise / Rock / Punk

Pais: México


Facebook        |        Twitter

Bandcamp       |       




Actualmente el surf-rock en uno de los tantos generos que recientemente han tomado fuerza en el país, este estilo musical tuvo un gran auge hace unos ayeres y con el paso del tiempo estuvo perdiendo protagonismo, para nuestra suerte el movimiento no cayó en el olvido y la difusión permaneció siempre ahí gracias a proyectos que siguieron manteniendo ese sabor a playa.

Al día de hoy bandas como Los Blenders y O Tortuga facilitan conocer todo lo que rodea al género, pueden enganchar a la primera permitiendo ser parte del gusto de la gente misma que al querer saber más se impregna de información, indaga en los distintos conceptos y sin quererlo empieza a ser parte de la corriente.

Una de la virtudes de la banda es el poder transmitir los pensamientos de la juventud actual, las composiciones son entendibles para cualquier chavo pudiendo permitir una conexión inmediata hacia su propuesta, para los de una vena pop hasta los mas acerrimos gustosos del noise y sus variantes pueden hallar en este LP debut un brisa tropical que encaja perfectamente en estos días.

Como si se tratase de un metal maleable cada tema del disco permite ajustarse a distintas interpretaciones y aún así logra conservar su significado, tal vez no sea una novedad el estilo manejado por estos dudes ni una gran sorpresa pero tienen lo suyo, tienen un punch envidiable, al terminar de escuchar este disco nos darán ansias de dejar de lado el trabajo, el estrés, la ciudad y partir directamente a una playa, viajar con los amigos, embriagarse y pasarla bien.

A mi parecer creo ya les he dado los motivos suficientes para hacerse adictos a O Tortuga eso si no soy responsables de las consecuencias, dejen de perder el tiempo y pasen de una vez a escuchar este gran debut.

Buy on Itunes  |

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

  1. hey man!

    Algo salio mal con la liga de MEGA dirige a un disco de los BLenders! saludos y gracias por los aportes. ahora a subirle al ruido :)

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn