VSEC

VSEC

jueves, 14 de mayo de 2015

Expedicion Humboldt - Musicalario EP


Año: 2014

Genre: Psychedelic / Experimental / Folktronic

Hometown: Morelia, México

Facebook        |        Twitter

Bandcamp       |        Soundcloud


Aunque no fue posible hablar de estos morros en su debido momento sería muy egoísta guardar para nosotros esta gran banda, ellos son del estado de Michoacán y el año pasado dieron mucho de qué hablar con Musicalario su primer EP, entrando este año fueron nominados como mejor disco experimental en los IMAS y es de una de esas propuestas donde la psicodelia se desbordaba por cualquier rincón ¿hace falta decir más?.
 
Después de estar arduamente ensayando, creando, componiendo, mezclando y masterizando este EP logra ver la luz en agosto del 2014, la belleza del álbum se encuentra en las pequeñas memorias olvidadas por los integrantes durante la concepción de Musicalario, me parece muy acertado lo dicho por estos brothers la música es su propia bitácora y es la huella que plantean dejar en el mundo terrenal.
 
Al introducirnos a la expedición será indispensable mantener nuestras mentes abiertas, confiar en el cauce natural y dejar fluir libremente un río de sensaciones, te sorprenderás con la forma en que empiezas a ser parte del bosquejo y los paisajes templados, dentro de 6 canciones se concentra un mundo místico el cual parece cobrar vida formado un hábitat de donde nadie querrá salir al menos durante un largo tiempo y pueden estar seguros de solo una cosa; la banda dio en el blanco al liberar esta pequeña joya.

Si buscan un toque de inspiración y están hartos de andar buscando les recomiendo echarle un vistazo a este EP hecho con trozos de alma y corazón, créanme me lo agradecerán...

Download  |

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

1 comentarios :

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn