VSEC

VSEC

martes, 21 de abril de 2015

The Illusion Of Free Will - The Explorer EP



Año: 2014

Genre: Post-Rock / Instrumental / Ambient

Pais: Monterrey, México


Facebook        |        Twitter

Bandcamp       |        Soundcloud




Estos ultimas semanas he andado muy atareado se ha juntado muchas y entre tantas obligaciones uno fácilmente puede perder la cabeza y personalmente me ha pasado muy seguido por suerte siempre existe una vía de escape para muchos puede ser los deportes, el arte, alguna disciplina o inclusive los videojuegos pero nada se compara a la sensación de escuchar música y ser parte de ella.

Este reciente fin de semana para hacer entretenidos mis deberes puse de fondo algo de post-rock esta vez me adentre a las propuestas de mi ciudad y de las más destacadas hubo un pequeño trabajo que logró llamar mi atención se trata de de un proyecto personal a cargo de Ricardo Vela un guitarrista en busca de la perfecta banda sonora de su vida y como él mismo nos describe mientras viaja a distintos lugares va descubriendo sonidos dulces y caóticos representando algún recuerdo, escenas donde uno elige que desea sentir...

Este pequeño EP nos invita a explorar nuestro interior, ir en busca de un recuerdo o un pensamiento efímero que tal vez creíamos olvidado, dentro de esa introspección es inevitable disipar los sentimientos encontrados, a veces hace bien al alma despejarse de el caos existencial y como no tenemos un gurú que nos guíe en esta travesía el acompañamiento sonoro se vuelve indispensable, si ustedes dejan que este release se convierta en su chamán podrán encontrar un punto de inspiración y así recorrer esos lugares insólitos.

Espero que puedan disfrutar tanto como su servidor de este trabajo, les aseguro que pasaran un buen rato y hasta querrán darle play muchas veces mas, pueden bajar de manera gratuita el EP asi que caiganle chavos.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn