VSEC

VSEC

jueves, 2 de abril de 2015

Pardo - Teaser

Teaser



Año: 2015

Genre: Melodramatic Popular Song / Synthpop / Alternativo / Future Pop

Pais: Monterrey, México


Facebook       ► Twitter


Bandcamp       ► Soundcloud



Pues como dicen por ahi mas vale tarde que nunca y digo esto porque desde que entró este año este regiomontano estuvo subiendo nueva música y así se ha ido estos meses en donde ha sacado varios sencillos aunque lamentablemente por disponibilidad de tiempo no pudimos hablar mucho sobre ello y antes de que se nos pase vamos a dar un pequeño vistazo a lo más reciente de este este dude del cual ya habíamos hablado así que si aun no saben nada de Pardo les recomendamos darse una vuelta al blog y escuchar su trabajo.

Lo primero que soltó su netlabel Myrdal fue "Cuerpos / Inexistentes" dos canciones donde percibimos un ligero cambio al electro-pop pero manteniendo esa característica voz llena de sentimiento, debo admitir que me agrada que Sergio Castelló cante en español pues le da un enfoque propio, sus composiciones podrían parecer simples pero tiene muchos fragmentos llenos de verdad.

Posteriormente se revelan un par de nuevos sencillos "Criminal y Sombra" aquí queda un poco olvidado el melodramatic popular song y Sergio se adhiere a una piel más pop, con una voz limpia y por supuesto no podía faltar esas melodías pegajosas que se quedan en tu mente.
Al parecer hay nuevos caminos en este proyecto, una etapa más madura que hace especial la espera de algún release oficial por parte de él y me atrevo a decir que este tipo de proyectos son el futuro del pop nacional un lado fuera de los estándares que hay en la actualidad, música hecha con el alma, música para disfrutar y sentir en nuestra sangre correr ese lado pop que todos tenemos.

Toda la música de Pardo sigue en descarga gratuita ya sea en su soundcloud, bandcamp o directo desde su sello donde por cierto encontrarán un pequeño regalo que al parecer pasó desapercibido por muchos, se trata de unas cuantas canciones que aun no salen a la luz pero que pueden descargar si lo hacen directamente desde Myrdal, igualmente para facilitarles la existencia aquí se los dejo.

►►► Free Download Cuerpos / Inexistentes: Click Here◄◄◄

►►► Free Download Criminal: http://goo.gl/ioLLOu ◄◄◄

►►► Free Download Sombra: http://goo.gl/bZnzme ◄◄◄

Aqui la sorpresa que nos dejo Myrdal

►►► Download by Dropbox: Click Here  ◄◄◄


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn