VSEC

VSEC

jueves, 9 de abril de 2015

Monoceros - In Girum Imus Nocte Et Consumimur Igni



Ha pasado mucho tiempo desde que hace alguna aportación a este blog que ha sobrevivido a el paso del tiempo, y que sin equivocarme uno de los pocos blogs que aun aporta música libre e cuanto a sus contenidos siempre y cuando respetando la autoria musical de los artistas.

De nuevo dentro de mi espacio reducido de tiempo volví a indagar en la ya poderosa y a la ves "underground" pagina de bandcamp y sin querer me topé con una sorpresa, Monoceros.
Al principio volví a imaginar esos tiempos donde este blogger tuvo sus inicios y dentro de los primeros posts se encontraba uno dedicado a una banda emergente de la escena post-rock.

Me emocionó saber que ya tenían un EP del cual las maquetas que tenían armadas ya estaban terminadas, El disco me latió completamente se nota mucho la influencia de god is an astronaut, las pausas que colocan en las canciones logran adentrarte a la atmósfera que ellos logran crear, por ahora sigo escuchando el disco y les puedo decir que deben escucharlo.

Y por ultimo; como verán me dí a la tarea de renovar la interfaz del blog ya que estaba muy descuidado en cuanto a diseño, es una pagina amigable y sencilla, lo hice pensando a futuro porque se que seguiremos dando batalla hasta que el post rock deje deje de sonar.


Facebook    Bandcamp  Soundcloud



Descarga

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

2 comentarios :

  1. Me gusta mucho este Blog, rescata demasiadas cosas que poco a poco se hacen desconocidas para la gente...

    ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno esto che, gracias por compartir!

    ResponderEliminar

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn