VSEC

VSEC

martes, 14 de abril de 2015

Los Rusos Hijos de Puta - La Rabia Que Sentimos Es El Amor Que Nos Quitan


https://mega.co.nz/#!koB2UByK!rHm9y772jFFn0eMZmhKGxH1d8s05lwKquYEkNXucIyw



Año: 2015

Genre: Punk / Noise / Rock / Garage

Pais: Argentina

Facebook        |        Twitter

Bandcamp       |        Soundcloud



Desde su debut estos pibes sin duda se han encargado de contagiarnos de buena vibra ya sea con su explícito nombre, sus canciones y sobre todo sus presentaciones que siempre terminan siendo un orgasmo para la gente y los fans que los van a ver, si con su primer EP dejaron un buen sabor de boca con su nuevo LP están rebasando las fronteras, aunque fue larga la espera admito que valió la pena pues este material se encuentra cargado con mucha energía y poder.

Al comienzo del LP uno se da un encuentro con la potentes guitarras y las baterías llenas de euforia "Snowball" nos habla de no querer ir a trabajar algo que sin duda todos hemos sentido esas ganas de no querer levantarte temprano y seguir con la rutina, mientras avanza el release los temas que le siguen permanecen en ese tono de poder y destreza, encuentro una cierta empatía con "La Federal" hablando un poco del abuso policial y con gusto pondría esta rola hasta cansarme de ello con el volumen a todo lo que da hasta reventar alguna ventana.
 
A partir de ahí entramos en un ambiente donde la voces se vuelven viscerales dándose cierta libertad de probar nuevos senderos; letras penetrantes y bajos suspendidos acercándose a los tonos del blues provocando distintas emociones, "Fan" y "Luna" tienen en su estructura ese algo que los hace adictivos así como la voz desafinada-agridulce pero agradable, todos estos elementos puestos en combinación crean una bestia indomable.
 
Justo cuando pensabas haber salido de las fauces de esta fiera, estos rusos nos levantan del sillón y nos arremeten contra la pared cerrando con "Nada", "Bien, Bien Bien" y "Los Pibe" rolas con mucho punch emanando desprecio, desfachatez y rabia; si uno se deja llevar hasta podría aventarse un slam con la banda así que si tienes la oportunidad de ver a estos HDP no pongas excusas y largate a sus tocadas.
Por último para calmar los ánimos podemos disfrutar de "Hambre" perfecto para dar un respiro, bajar las revoluciones y dar por finalizado este gran paseo.

La banda ya tuvo una gira en México y se estuvieron presentando en distintos foros de la república mientras vuelven a estas tierras ustedes pueden darse deleite con La Rabia Que Sentimos...


►►► Buy by Bandcamp: http://goo.gl/2brxoY◄◄◄ 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn