VSEC

VSEC

miércoles, 29 de abril de 2015

Los Blenders - Chavos Bien

https://mega.co.nz/#!Y8JFBQAL!0hWICdKiZtj_kYLPRySa9BYvfMcWn1nG964UkUEVZYA


Año: 2015

Genre: Surf-Rock / Garage / Noise / Rock / Alternativo / Punk

Hometown: México


Facebook       |        Twitter

Bandcamp      |        Soundcloud




Uno de los mejores trabajos que he escuchado en lo que va del año es sin duda Chavos Bien el primer material de larga duración de Los Blenders esta banda del estado de México está viviendo uno de sus mejores momentos con una carrera en ascenso, una propuesta jovial y mucho por ofrecer todavía.

Su anterior EP Meta y Dinero logró dejar una buena impresión y ciertas expectativas sobre el futuro de estos brothers, ¿podrían seguir en el mismo canal? ¿cual sería su siguiente meta? y ¿hasta dónde podían llegar?... Al menos la banda parece enfocarse en solo una cosa, seguir tocando y darle duro a cualquier presentación llevando la fiesta y la playa a cualquier parte con una onda bastante punk y cumpliendo con lo dicho por la frase de "menos es más".
 
La banda se mantienen en un sentido práctico sin entrar en tantos detalles, ni buscar un estilo super sofisticado o ser la nueva banda preferida de todos, estos dudes no buscan ser el predecesor del surf-rock simple y sencillamente traen una onda revival adaptada a estos tiempos, es decir al momento actual hablando sobre drogas, alcohol, sexo, libertinaje y un largo, largo etcétera.
 
Chavos Bien refleja todo aquello ligado ligado a la juventud y sus excesos hablando de manera cómica y directa de las cosas cotidianas que pasan en esa etapa pudiendo haber más de una coincidencia con nuestras historias vividas, la mayoría de los temas podrían convertirse fácilmente en un himno ya sea para esta generación o solamente para nosotros.
 
De manera gradual ustedes pasarán a ser parte del desmadre de Los Blenders, por lo menos durante los 23 minutos que dura este trabajo, 23 minutos suficientes para derrochar talento, buenas liricas, descontrol y mucho noise.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn