VSEC

VSEC

lunes, 16 de marzo de 2015

Valsian - Valsian

Valsian 



Año: 2014

Genre: Folk / Pop / Alternativo / Soft-Rock

País: Cuernavaca, México


Facebook      ► Twitter


Bandcamp      ► Soundcloud



Es hora de empezar este lunes con todo el ánimo y para un gran inicio de semana me toca presentarles a esta joven propuesta conformada por dos mentes: Eunice Guerrero y Oscar Domínguez provenientes de Cuernavaca, Morelos; el dúo se forma en 2013 de ahí en adelante estuvieron trabajando en lo que se convertiría su primer EP que vio la luz hasta enero del año pasado.

Según lo descrito por ellos el nombre de la banda se forma por la unión de dos palabras que remiten al sonido que están construyendo: Vals + Cyan, en ese aspecto concuerdo mucho con lo dicho por estos dos chicos pues realmente se nota las ganas de hacer algo propio tratando de poner en cada tema una parte de sus almas.

Aqui no hacen falta grandes innovaciones o cosas muy rebuscadas, la mejor arma es la sencillez y determinación convertidas en acierto, solo nos basta escuchar la agradable y fuerte voz de Eunice acompañada sutilmente por la guitarra acústica para transportarnos a paisajes nostálgicos, lugares en donde alguna vez hemos pisado marcando con tinta indeleble aquellos recuerdos, las composiciones hablan por sí solas, letras cargadas de sentimiento donde más de uno se identificara y en algunas otras creará un punto de conciencia.

Este pequeño trabajo nos deja una buena impresión tanto como para seguir muy de cerca a este par y además si gustan de voces como las de Denisse lo Blondo (Hello Seahorse!) o Niki Nakazawa (El Triple Filtro) indudablemente esto será su nueva buena droga auditiva.



►►► Free Download by Bandcamp: http://goo.gl/CpeMjb ◄◄◄


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn