VSEC

VSEC

sábado, 14 de marzo de 2015

No Somos Marineros - Lomas Verdes

Lomas Verdes 



Año: 2014

Genre: Screamo / Rock / Noise / Garage / Math-Rock / Punk

Pais: México


Facebook       ► Twitter


Bandcamp     



No Somos Marineros es una banda del Edo. de México que hace algunos ayeres se dieron a conocer con un EP de tan solo 3 canciones pero lo suficiente como para dejar una buena impresión a todo aquel que escucho ese demo y es que esta banda se ha caracterizado por esa gran euforia impregnada en sus presentaciones y las distintas tocadas a donde han acudido ganándose a pulso un lugar en la escena nacional como una propuesta a seguir.

El año pasado nos sorprendieron con su primer LP debut en el cual encontraremos 9 temas nuevos, el disco fue grabado en Guanajuato y fue liberado en streaming desde su bandcamp, desde el inicio uno se encuentra con la potente voz de Carlos González en acompañamiento de los acelerados riffs y la enérgica bataca, sin olvidar el inadvertido bajo, así podemos pasar de el estilo característico del punk hasta momentos más instrumentales, esos constantes cambios de piel forman una buena mancuerna presentando el lado maduro por parte de los integrantes.

Como es de esperarse en este tipo de géneros lo que menos importa es entender las líricas más bien se trata de dejarse llevar por los ritmos pues como mencioné antes uno de los puntos fuertes del release son las partes donde los instrumentos se desenvuelven y son ejecutados de manera grandiosa, sin duda la voz se exclamando desenfrenadamente podra robarnos la atención y sin que te des cuenta se disuelven 38 minutos en tu cabeza, los mismos que sirven para reventar tus oidos y disfrutar de ello.
 

Realmente no veo puntos malos en este trabajo y habrá que felicitar a la banda por la calidad que manejan ya sea en el estudio o en sus presentaciones donde cada integrante da todo de si mismo, asi que no esperen y avientense a oír por completo Lomas Verdes. 

PS. Actualmente el disco no esta a la venta, tampoco esta disponible digialmente pero esperemos pronto este en sus distintas plataformas.


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn