VSEC

VSEC

lunes, 2 de marzo de 2015

マクロスMACROSS 82-99 - A Million Miles Away

A Million Miles Away



Año: 2014

Genre: Vaporwave / Future Funk / Nu Jazz

País: México


Facebook      ► Twitter


Bandcamp     ► Soundcloud





Gerald Mookie es quizás de los productores menos valorados que existen en la actualidad y de los más interesantes en la escena de electrónica nacional aunque lamentablemente encontramos la misma historia de muchos proyectos y bandas, esa en donde pocos apoyan a estos artistas y la difusión en el país es casi nula, por suerte Netlabels y blogs como el nuestro tratamos de hacer que sean más conocidos.

Este proyecto surgió como muchos otros empezando primero como una vía de escape donde dejamos fluir las distintas ideas que se generan en la mente, así de un momento a otro esto se convirtió en algo más que un hobbie. El nombre nació por el gusto que tienen Gerald del anime Robotech (la saga Macross) así que como es de esperarse la música de este productor nos lleva a un viaje donde emanan muchos recuerdos de la cultura pop japonesa y además también encontramos un lado vintage pues su sonido también se ve influenciado por décadas como los 80’s y los 90’s, por si se preguntaban de ahí viene el 82-99.

De los primeros que apoyaron a esta propuesta nacional fueron las Netlabels Business Casual 87 y Keats Collective en donde cuenta con un EP y un LP respectivamente, además también a publicado otros singles y otro álbum que anda en descarga gratuita algo que agradecemos bastante, de hecho si se dan una vuelta a su soundcloud o bandcamp podrán notar el gran número de plays y seguidores que tiene.

Por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad de hablarles de su nueva producción presentada el año pasado, un álbum que fácilmente se convirtió en uno de mis favoritos, los diversos temas van desde el más alegre al mas nostálgico, los samples empleados quedan de manera uniforme en sus mezclas y por supuesto el toque de house recrea una atmósfera perfecta para esas noches groovy en la ciudad.

Actualmente este release está disponible en su bandcamp por solo un dólar o lo que es lo mismo unos $15 pesos aproximadamente, muy bara para la banda pero nada mejor que apoyar con un poco de money a este dude y poner de nuestra parte para que siga haciendo de las suyas, sin mas que decir los dejo con este gran disco.


►►► Buy by Bandcamp: http://goo.gl/0Gki3h ◄◄◄


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn