VSEC

VSEC

viernes, 20 de febrero de 2015

Yo Triceratop - Yo Triceratop! EP

Yo Triceratop! EP



Año: 2014

Genre: Math-Rock / Alternativo / Screamo / Instrumental

País: Oaxaca, México


Facebook      ► Twitter


Bandcamp 



Entrando enero de este año vi una recomendación por parte de Sierra León (de quienes ya habíamos hablado) así que sin mas preámbulos me dedique a oír el EP que colgaron en su bandcamp y que además es gratuito.

La banda esta constituida por 4 integrantes: Ivan Merlin, Erick Martinez, Christian Mejia, Oscar Cruz, desde el inicio de este EP me gusto mucho su propuesta que mantiene bajo la línea de math-rock e integrando alguno que otro detalle, las instrumentaciones son muy dinámicas los constantes cambios de ritmos junto a las guitarras se acoplan perfectamente a los trazos de la batería.

Aunque en su mayor parte el EP consta de momentos instrumentales la banda se da la libertad de incluir pequeñas partes donde cantan, en este aspecto en vez de meter el clásico (coro, cancion coro) prefieren poner pequeñas frases que a su vez son concisas y con un sentido entendible, un gran acierto es la euforia que le añaden a las voces asemejando al género que muchos conocen como emo o screamo.

El release cuenta con 6 temas de los cuales todos destacan, el concepto que traen estos chicos es muy bueno y eso se queda impregnado, esperamos pronto poder tener más material de ellos y sobre todo les deseamos que este año les vaya mucho mejor.

Si les gusto el disco no olviden pasar a saludar a la banda y agradecerles el Free Download :D


►►► Free Download by Bandcamp: http://goo.gl/UEHPlm ◄◄◄


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn