VSEC

VSEC

jueves, 19 de febrero de 2015

Maw - Maw EP

Maw EP



Año: 2014

Genre: Shoegaze / Garage / Rock / Noise / Alternativo/ Punk

País: Chihuahua, México


Facebook      ► Twitter


Bandcamp     ► Soundcloud




Sin lugar a dudas en Chihuahua es un estado que me ha dejado muchas buenas sorpresas, un estado en el cual las propuestas en su mayor parte tienen ese modelo sobrio y sincero, un lugar al cual muchos deberían poner su atención ya que algunos proyectos en verdad valen la pena seguirles la pista.

Para mi buena suerte gracias al Sr. Amable un cantautor oriundo de esos lares, me encontré con este grupo que forma parte de las filas de la disquera independiente El Futuro de la Economia que hace de todo un poco y como ellos dicen fue creado por oscuros optimistas de la ciudad.

Regresando a lo musical el año pasado MAW sacó a la luz este pequeño EP que consta de solamente 3 canciones, la banda se conforma por Cecy Contreras (bajo) Elias Lopez (guitarra y voz) Daniel Serafin (batería) y Juan Pablo Olivas (guitarra y voz), estos morros te hacen navegar por los mares del noise y el shoegaze, el tema que abre el release llamado "Padre Nuestro" tiene ese toque ideal entre instrumentación y ruido inclusive por momentos el sonido puede asemejar al Post-Rock, luego de eso llega a nosotros una rola mas orientada al Garage Rock y el Punk "No sé qué pedo con mi alma" se encarga de mantener nuestros sentidos atentos a las guitarras potentes y para cerrar de buena manera el fantástico "666" nos muestra el lado mas experimental del grupo las aguas se calman y el sonido se hace mas denso, un punto perfecto para notar la versatilidad que maneja la banda, un trabajo en donde se desenvuelven bien y eso genera expectativa al que lo escucha.

Lo mas probable es que se vengan cosas chidas para MAW aunque también puede ser que no, solo es una corazonada, por supuesto los seguidores del género no deberían dejar pasar la oportunidad de oír este release que además es gratis, así que chequenlos !!!


►►► Free Download by Bandcamp: http://goo.gl/FiooYF ◄◄◄


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn