VSEC

VSEC

viernes, 16 de enero de 2015

Prehistöricos – Nuestro Día Vendra

Nuestro Día Vendra



Año: 2014

Genre: Synthpop / Folk / Pop / Acoustic

Pais: Chile


Facebook      ► Twitter


Bandcamp     ► Soundcloud



Hoy por hoy buena música se hace en todas partes y con el creciente uso de internet hay muchas cosas buenas ahi afuera que desean ser encontradas, asi que decir en estos días que no hay nada interesante es simplemente un error., como siempre digo solo es cuestion de buscarle.

Prehistöricos es una muestra de que la sinceridad en su propuesta aunado a un buen trabajo da como resultado buenos discos (algo que muchos han olvidado), ellos son originarios de Santiago de Chile y es un duo conformado por Tomas Preus y Jeca, quienes se unieron para dar vida a esta propuesta que naufraga por los caminos del pop y sus vertientes o asi como ellos dicen crean música de pop íntimo de autor.

Debo decir que el año pasado les fue muy bien a este duo que se encontró en algunas listas de lo mejores trabajos, y es que su reciente material está plagado de un buen pop, combinando synths y programaciones que forman un ambiente de nostalgia, las letras no solo se centran en un tema y nos hablan de muchas cosas seguramente podrás notar todo lo que revelan y claro debo decir que la esencia del folk también está presente pero de forma más minimalista, todos esos sonidos al final se vuelven amenos para escuchar en la mañanas o por las noches, cuando vas en el bus y miras por la ventana o cuando no quieras pensar en nada, hasta podrías dedicar una rola e igual podrías disfrutarlo...

Es grato ver como dia con dia suma nuevos exponentes a la oleada pop que surge en Sudamerica, claro cada uno con su estilo pero juntos formando una escena que ya se comienza a conocer en diferentes partes del mundo, por cierto como último dato la banda tuvo la oportunidad de venir a México donde tuvo algunas presentaciones, esperemos que vuelvan a venir.


►►►  Buy by Bandcamp: http://goo.gl/A2mXRe ◄◄◄

►►►  Buy by Itunes: http://goo.gl/XpzQvj ◄◄◄
 
►►►  Buy By Portal Disc: http://goo.gl/jFZ1Ix ◄◄◄


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn