VSEC

VSEC

jueves, 29 de enero de 2015

Mohave - Noctílope

Noctílope



Año: 2014

Genre: Progressive Rock / Folk / Alternativo / Funk / Jazz / Instrumental

País: DF, México


Facebook      ► Twitter


Bandcamp     



Otra de esas buenas propuestas que nos llegó directo a nuestra fanpage es esta banda del DF, México, agradecemos a Carlos Camargo guitarrista de la banda por hacernos llegar el material el cual apenas vio la luz en diciembre del año pasado.

La banda se conforma por: Carlos Camargo (Guitarra), Fernando Aldama (Bateria), Alejandro Villalba (Bajo) y David Galindo (Guitarra), estos 4 chavos nos hacen entrega de un disco potente y enérgico, plagado de guitarrazos y riffs acelerados que pueden alterar tus oídos, el disco se podría dividir en dos partes, una en donde se desprenden momentos agresivos y melódicos, la segunda parte tienen más experimentaciones y es en donde los integrantes toman varios riesgos, muchos de ellos terminan en un acierto.

Por otro lado en ciertas partes del disco se siente un declive, se desvía un poco la idea y me hubiera gustado que el disco contará con 9 o 10 temas en vez del total de 13, pero no me malentiendan esto lo digo pues aquellos que no estén acostumbrados al género les parecerá algo pesado oír todo de una vez, inclusive si te das el tiempo necesario podrás hallar grandes piezas.

De lo más destacado en el álbum es la inclusión del violín en las canciones; “Nunca” y “Lágrimas de Cocodrilo” donde colabora Chantal Pastén en la voz y Ángela Aldama en el Violín, además de “Karma" son las 2 únicas canciones que incluyen voz, también se hace notoria la influencia de ritmos latinos en “Ojiva” donde las guitarras se vuelven más cálidas y para cerrar el disco nos aguarda “Samo Cabeza Prismada” una rola de nos mas de 25 minutos hasta el momento el tema más difícil de catalogar.

Ningún seguidor del Rock Progresivo debería perderse esto en general es muy recomendable para cualquier audiófilo y por si fuera poco el disco es gratis asi que deperdido paguen con un like al face de la banda.


►►► Free Download by Bandcamp: http://goo.gl/FsI5Ej ◄◄◄

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn