VSEC

VSEC

lunes, 12 de enero de 2015

Juan Soto – Oscurecía

Oscurecía


Año: 2014

Genre: Tecnho / Dance / Nu Disco / Electropop / House

País: México


Facebook     ► Twitter


Soundcloud


Este cantante, productor & Dj lleva tiempo tocando y mezclando en clubes & fiestas ya sea en México o en el extranjero y aunque no había sacado oficialmente ningún release si se había hecho notar con algunas colaboraciones que realizó en años atrás, la voz de Juan Soto está a doc para el estilo que lleva su música que ronda entre el Nu Disco & Techno y como es de esperarse ya hasta se unió al sello Sicario Music la cual tiene en su repertorio artistas con esas mismas bases de electrónica.

Después de esa premisa y de la aceptación que tuvo decide sacar al fin su álbum debut que era esperado por muchos salio a la venta en abril de este año y para aquellos que le siguieron la pista seguramente quedaron satisfechos con este material el cual esta plagado de un pop brillante y un cierto toque de misticismo que hacen honor a lo que venía realizando este productor.

Lo que se puede destacar de este Dj son los juegos vocales en conjunción con los arreglos suaves y pegajosos asemejando a artistas como Chromeo, Modjo o Jamiroquai, su música suena a los viejos synths ochenteros y esa mezcla de toques house un tanto vintage, eso te hará recordar a las noches de fiesta en la ciudad y el ambiente groovy.

El disco incluye colaboraciones de Yesco, Franca Arriola, Juan Pablo de Santiago y cuenta con trabajo de Bufi en la mezcla y masterización, en total hay 10 temas y estoy seguro que si le dan una oída no se arrepentiran.


►►►  Buy by Itunes : http://goo.gl/4r7cdD ◄◄◄


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn