VSEC

VSEC

viernes, 9 de enero de 2015

I Can Chase Dragons! – Expansión

Expansión



Año: 2012

Genre: Chillwave / Shoegaze / Psychedelic / Tropigaze / Electropop

País: México


Facebook       ► Twitter


Bandcamp       ► Soundcloud



I Can Chase Dragons! es el proyecto solista de Julio Gudiño, vocalista de la banda mexicana The Plastics Revolution que reside en la ciudad de Boston.

Su música podría describirse como pop experimental basado en loops y samples: una mezcla única de sabores latinoamericanos rescatados de viniles viejos, sintetizadores psicodélicos que conviven con melodías tropicales y ritmos electrónicos de tintes caribeños.

El disco me recordó a lo que hizo El Guincho con su álbum Pop Negro donde se conjuga perfectamente la tropicalia la diferencia sería el uso de ritmos latinos y ritmos regionales siguiendo el camino de lo que viene siendo el Chillwave con un tinte vintage parecido a lo que hace Neon Indian.

Al igual que bandas como Los Odio!, Chikita Violenta o Torreblanca en octubre del 2012 se unen al sello México-Canadiense Arts & Crafts donde reeditan Expansión dándole promoción y así fue más conocido el proyecto.

Este año estuvieron sacando unos singles de lo que vendrá siendo su segundo material el cual ya está muy próximo mientras tanto disfruten de esto, un viaje sonoro a la playa, mucho sol y un buen pop.


►►► Buy by Itunes: http://goo.gl/pIqqvM  ◄◄◄

►►►  Buy CD by Arts & Crafts: http://goo.gl/r4fzpg  ◄◄◄

 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn