VSEC

VSEC

sábado, 27 de diciembre de 2014

Zoom on a Kill - KAOZ

 KAOZ



Año: 2014

Genre: 8-Bit / Chiptune / Experimental / Chillwave / Glitch / Drum & Bass / Techno / Electronic

País: México


Facebook     ► Twitter


Bandcamp     ► Soundcloud


Me enorgullece presentarles el mas reciente release de Ludwig Maravilla (creador de Zoom on a Kill) del cual anteriormente habíamos posteado su trabajo, especialmente a mi me encanta su propuesta y ese collage sonoro que maneja en su música, uno de esos tipos del bedroom pop a los que hay que seguirles la pista pues siempre traen algo entre manos.

Esta vez les presento un pequeño EP que con 5 canciones nos cuenta la historia de este proyecto, un recuento del pasado y del presente, creando un punto intermedio para reflexionar y ver que es lo que vendra en el futuro, asi como todo en la vida hay momentos en los que sufrimos una metamorfosis, un cambio de ideas,  ya que al final si nos quedamos en la zona de comfort nos condenamos a la muerte... 

Hablando un poco con Ludwig me dijo que quizas pronto veremos nacer algo nuevo y quizas hasta conozcamos otra faceta de este dude pero mientras eso pasa podemos disfrutar de este trabajo, un resumen de temas que vienen esparcidos en sus diferentes LPs y EPs, asi que es un buen pretexto para que conozcas la magia de Zoom on a Kill. 

La descarga es gratuita desde su bandcamp solo pinchen donde dice Buy Now y pueden poner desde $0 hasta lo que ustedes gusten aportar, dejan su correo y les llega en enlace de descarga, para los que no sepan como funciona el Bandcamp les facilito un enlace que me mando Ludwig, muchas gracias por regalarnos tu música, yeah!! 


►►► Free Download: http://goo.gl/gS1ZXx  ◄◄◄

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn