VSEC

VSEC

martes, 9 de diciembre de 2014

The Mueres – Canciones Para Insectos

Canciones Para Insectos



Año: 2014

Genre: Noise / Garage / Post-Punk / Shoegaze / Alternativo

País: México


Facebook     ► Twitter

Bandcamp     ► Soundcloud



De manera facil podria describir este disco en 3 palabras: ¡¡ Noise de Altura!! un disco que se encuentra entre mis favoritos de Shoegaze Mexicano que por cierto este año le ha ido muy bien a este genero y del cual han salido grandes trabajos en todo el pais.

Desde los umbrales de Chihuahua esta propuesta ha estado presentando sus trabajos desde hace tiempo de manera independiente, aun asi han sabido darle contuinidad y seguir produciendo su música, además lo bueno de esa cuidad es la esencia de los trabajos salidos de ahi que tiende a ser mas realista, sobria y sincera, y no lo digo por hacer de menos a las demas ciudades si no que el hecho de vivir en el norte en un area semidesertica de cierta manera influye en la música hecha en esos lares.
Este disco en especial tiene esa esencia de la cual les hablo, los temas  siguen la linea de noise pero no todos los tracks desprenden las mismas ideas,  esa diversidad de sonidos es lo que lo hace interesante,  uno pensaria que aqui solo oiras mucho ruido a la deriva o desenfrenados riffs de guitarra que llegan a aburrirte, la realidad es muy distinta las guitarras llenas de reverb se mantiene en un ambiente nostálgico pero retoman el protagonismo en los momentos necesarios, equilibrando las cosas los interludios en su mayor parte son los de mayor potencia y se saturan de baterias agresivas en ese aspecto se ve que cuidaron el orden de los temas.
Por su parte las letras encajan muy bien,  tampoco diria que las líricas son de una altura filosófica o que traten de dejar algún mensaje en especial, sin embargo ayudan a entender el concepto del disco, si le agarras la onda notaras el lado chido del LP.

Por cierto el link de descarga es propio de la banda, asi que si los ven denles unas cheves a estos morros por regalarnos el disco !!!!

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn