VSEC

VSEC

viernes, 12 de diciembre de 2014

Montenegro - Montenegro EP

Montenegro EP



Año: 2014 

Genre: Shoegaze / Noise /  No Wave / Alternativo / Rock / Garage

País: México


Sitio Web     ► Twitter


Bandcamp     ► Soundcloud



Como habia dicho anteriormente este año le fue muy bien a distintas bandas relacionadas con el shoegaze, noise, no wave y todo ese mundo lleno de ruidos condensados para nuestro deleite.

Hace poco me entere de esta banda emergente la cual ya tenia tiempo trabajando en lo que seria su primer material pero no habían dado a conocer ningún sencillo y pocos sabian de su existencia.
A comienzos de este año este cuarteto por fin dio a conocer su primer EP el cual cuenta con 6 temas entre los cuales de destacan "Solventes", "" y "", algunos de los trazos plasmados en su sonido tienen cierta influencia de bandas tales como Pixies o Sonic Youth, sin embargo esto no demerita su trabajo pues también tratan de apostar a un sonido propio el cual seguramente poco a poco iran encontrando.

Las rolas estan tanto en ingles como en español, las líricas tienen un roce de critica social y otros estan mas orientados a un lado mas surrealista, seguramente después de echarle un vistazo al release te quedaras con ganas inhalar alguno que otro solvente mientras te dejas guiar por el ambiente sobrio que hay en cada track.

Montenegro se adentra a un panorama donde a veces faltan trabajos como estos, lejos de los estándares del rock nacional y metiéndose en territorios donde pocas bandas se atreven a hacerlo, otros se quedan en el intento y en el mejor de los casos siguen vigentes pero terminan siendo infravalorados.

Por cierto el material es gratuito pero si gustan apoyar a la banda pues se agradece cualquier aporte que les dejen por ahi en su bandcamp y asi ellos sigan haciendo buena music, enjoy !!

►►►     Buy by Itunes: http://goo.gl/5KG4c5     ◄◄◄

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn