VSEC

VSEC

miércoles, 10 de diciembre de 2014

Chikita Violenta - Colapsomanía EP

 Colapsomanía EP



Año: 2014

Genre: Rock Alternativo

País: México


Facebook     ► Twitter


Soudcloud



Este año Chiquita Violenta estuvo sacando varios singles desde su soundcloud anunciando que se aproxima una nueva producción, sin duda emociono a varios de nosotros pues esta banda es de las primeras que se adentro a experimentar con el rock y hacer un collage de sonidos tratando de lograr un estilo identificable y además comenzó como muchas otras desde la escena independiente.

Al momento cuentan con tres largas producciones el ultimo tuvo una gran aceptación y musicalmente hablando es el punto mas alto que ha logrado el grupo, personalmente les diré que son contadas las bandas a las que acepto que canten en ingles y aunque de principio no me convenció mucho lo que hacían, le fui tomando valor con el tiempo pues realmente hacen bien las cosas.

Este EP contiene 4 canciones que siguen bajo la linea de rock con varios retoques, dando un giro inesperado los temas están cantados en español , además también hay 3 remixes a cargo de Disco Ruido, The Darcys y Bufi, ya en esta parte de los remixes destacaría el primero y el ultimo.

►►►   Buy by Itunes http://goo.gl/jVPOb7   ◄◄◄

►►► Buy Vinil by Kichink: http://goo.gl/GkMJaT  ◄◄◄

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn