VSEC

VSEC

miércoles, 24 de diciembre de 2014

Austin TV - Lotería y Ahora No...

Lotería y Ahora No...



Año: 2014

Genre: Post-Rock / Instrumental / Math-Rock

País: México


Facebook     ► Twitter


Bandcamp     ► Soundcloud


Hace ya un rato que los miembros de esta banda se tomaron un descanzo que por el momento es por tiempo indefinido y quizas tendremos que esperar un poco mas para verlos de nuevo en los escenarios, sin embargo este mes aprovecharon para sacar un tema inédito para deleitarnos un poco.

Se trata de un track que crearon para una presentación audiovisual del artista mexicano Tupac Martir en celebración de la llegada del festival de cine de Morelia a Londres durante el 2012, según lo que ellos mencionan es que la idea de esto era ir mostrando fragmentos de películas clásicas mexicanas buscando representar a los personajes del juego de la lotería (de ahí el nombre) y asi manejar un ambiente sonoro que concordara y fuera coherente ya que la presentación era un collage de imágenes que irían cambiando y el reto fue que crearan musida que definiera cada etapa.

Al final el resultado fue este tema de 16 minutos uno de los cortes mas largos que tiene hasta ahora, aqui podemos notar el lado sobrio de la banda, un lado que me gusto por esos momentos donde se emana ese ambiente reflexivo, al pasar los minutos poco a poco el sonido empieza a mutar y entre ese cambio uno no puede dejar de ser parte de la musica, además los acompañamientos le dan un enfoque distinto, el uso de la Flauta y Trompeta (Eric Martínez) y el Trombón (Oscar Abraham Pineda) provoca un ambiente calido haciendo de esta pieza algo especial.

Pueden conseguir este track en vinilo o en descarga digital en su bandcamp solo cuesta $50 pesos y creanme en verdad vale la pena tenerlo en nuestro stock.

►►► Buy by Bandcamp: http://goo.gl/3JPvAv ◄◄◄

►►► Buy Vinil by Kitchink: http://goo.gl/JJ2bVV ◄◄◄


Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn