VSEC

VSEC

martes, 25 de noviembre de 2014

Sofá - Ad Astra Per Aspera

Ad Astra Per Aspera 



Año: 2013

Genre: Math-Rock / Post-Rock / Instrumental

Pais: México


Facebook     ► Twitter

Soundcloud   





¿Alguien se acuerda de esta banda ? yo espero que si porque en el blog se posteo su primer material llamado Y Despues De...,  y por su puesto ahora les traemos su segundo material.

Para los que no sepan de ellos esta banda se forma en una pequeña ciudad del estado de Puebla llamada Atlixco, según lo que ellos describen en su bio: surgen de las ganas de crear música sin demasiadas pretensiones más que la principal, transmitir sentimientos y crear sensaciones desde los oídos de las personas y llegar a su imaginación para compartir el sentimiento y el sueño que es sofá.

Particularmente el sonido de ellos es muy enérgico, y lleno de momento cumbre, para aquellos que esucharon su primer trabajo seguramente quedaran satisfechos con este LP que sin tantas exentricidades llega a ser muy bueno y que cumple lo que promete de llevar a tus oidos cierta calma y sensaciones únicas, algo que solo el post-rock nos puede dar.
Otra ventaja es que las rolas no son tan largas y entre 5 o 3 minutos son suficientes para dejarte un gran sabor de boca que podras oírlas varias veces. Este LP cuenta con 11 cortes entre los cuales yo destaco Todos Nos Estamos Mintiendo, Ad Astra Per Aspera Big Bang (El Origen) y Misión Cumplida, pero bueno en esta cuestion cada quien tendra su track favorito.

A pesar de que le perdí la pista a la banda, por casualidad me tope de nuevo con ellos y es muy grato encontrarlos, es un poco difícil conseguir este material asi que mejor chequenlo antes de que pase algo :)

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn