VSEC

VSEC

jueves, 13 de noviembre de 2014

Hexagrams - Analog EP

Analog EP

 

Genre: Shoegaze / Noise / Lo-Fi / Alternativo

Año: 2013

Pais: México


Facebook        ►  Twitter  

 

Soundclound   ►  Bandcamp

 

 

 

 

 

 

Personalmente para buscar nueva music utlizo mucho el Bandcamp o Soundcloud el cual esta repleto de muchas cosas buenas y que a diferencia de los servicios de stremings populares estas plataformas estan hechas para que las nuevas propuestas den a conocer su maqueta permitiendo que la diversidad de artistas sea uno de sus puntos fuertes al igual que las descargas que son en su mayor parte son gratuitas .

Un dia que curioseaba me encontré con Hexagrams, una banda relativamente nueva del Edo. de Leon Guanajuato, al principio me atrajo la portada (culpa de ese gato colorido) y me sorprendio su sonido que oscila en generos como el noise, lo-fi y por su puesto el shoegaze.

Este EP tan solo tiene 3 rolas que a su vez son un acierto pues son cortas y concisas con un trabajo limpio esto hace que puedas oírlas muchas veces sin llegar a aburrirte, la voz se emplea mas para hacer juego con el sonido asi que se oye muy difuso algo que en el  Shoegaze es bastante comun, para los que ya han escuchado bandas como My Bloody Valentine o Sonic Youth ya se daran una idea. 

Regularmente en México este tipo de generos no es muy popular sin embargo no significa que no existan buenos exponentes, lo que pasa es que no hay una escena prepara para dar a conocer a todas las propuestas.

Si les gusta el EP pueden visitar el Bandacamp o Soundcloud de la banda ahi tienen mas material.

 

Written by

We are Creative Blogger Theme Wavers which provides user friendly, effective and easy to use themes. Each support has free and providing HD support screen casting.

0 comentarios :

Publicar un comentario

 

© 2015 LMS. Todos los derechos reservados. Design by Oiramn